Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

¿Horacio Cartés?. ¿El ex Presidente de Paraguay amigo y socio de Mauricio Macri y Alejandro Dominguez?.

2 Me gusta

image

13 Me gusta

Eso siempre me pasaba por verlos con expectaticas jaja

1 me gusta

No coincido en que nos hayan robado en todas las copas. Si quieren baneenme

En cual no nos robaron?

2 Me gusta

Y si le gana a nuestro pasante?

1 me gusta

@Oscar, uno sospechoso que pide que lo baneen.

5 Me gusta

Contra Palmierdas y Vélez no te pareció robo?
Tranqui , reponde tranquilo que no pasa nada amigo

funny-tempting-red-ban-button-meme-d6rfn6rqwi8qhyw5

9 Me gusta

Y Lanús, y Mineiro… Entre 2015 y 2021 nos sacaron de 3 copas a puro afano, dos de ellas en semifinales de ediciones que tranquilamente estábamos en posición de ganar.

2 Me gusta

La del 2020 fue el robo maximo. La de 2017 tambien pero ese River no se si estaba para campeon, ese Gremio era un equipo muy bravo.

La de 2021 fue una paliza en Brasil y la del 22 fue robo pero no jugabamos a nada, era imposible.

8 Me gusta

La manoteada de 2020 fue bochornosa, un asco. Y estábamos para más. En 2017 éramos superiores a Lanús y le estábamos ganando en cancha, no había forma deportiva de revertir esa serie.

5 Me gusta

No importa, igual fue robo, lo mismo en 2017, por más que no tuviéramos arquero (Lux era el titular, si atajaba bologna para mí éramos campeones), nos privaron de a andar de ronda en la copa, si no nos robaban con inter, en cuartos nos tocaba un boliviano y ya llegar te evitaba todos los problemas que surgieron después de la pronta eliminación de la copa…

2 Me gusta

En 2034 Le robaron a mi hijo y lo mataron, pero era un fracasado , era imposible que tuviese exito

Mamita, esa necesidad de los 2.0 de justificar un choreo solo xq dabamos asco.
Vos querias ganarle a central ehh, ni olvido ni perdon

7 Me gusta

Si te roban, te roban. No tiene nada que ver con jugar bien o mal. El unico que tiene chances de ganar es el que juega, y si te roban, pasas de esa minima chance por ser un asco a tener 0 chances, por no estar.

Es tan facil como eso. La final de 2017 teniamos todas las de perder porque Gremio era mucho mas que nosotros en muchos aspectos, pero aun asi, la unica forma de tener chances de ganarles es jugando, y nos privaron de eso.

7 Me gusta

Una más para sumar , en La del 16 también fue robo.
En la altura nos anulan un gol de Alario y en el final nos cobran mancha penal para el 2 a 0 de los ecuatorianos.

6 Me gusta

Es que ahi te das cuenta la envidia que sienten los demas para con River.

En la era Gallardo nos afanaron claramente muchas cosas:

Copa 2016
Copa 2017
Copa 2020
Copa 2022 (para mi esta es dudosa, pero la sumo igual)

A la par nos roban:
Copa Argentina 2021 (Planchazo de Rojo)
Copa de la Liga 2021 (Empujon de Tevez)
Copa Maradona 2021 (Codazo de Campuzano que nos valia para pasar a la final)
Superliga 2020

Imaginate lo que hubiese sido el ciclo con, una de esas Copas de la Liga mas, la Superliga 2020 y al menos UNA libertadores de todas las afanadas. Porque ahi juega lo contrafactico pero hubiesen sido 6-7 titulos mas entre todas las recopas, supercopas y por que no, MDC. Gallardo hubiese terminado su trayecto con casi 20 titulos…

Pero bue, “La patada de Pinola” repiten como loritos.

10 Me gusta

Se me va a enojar BigBoss pero el gol de Montiel a Palmeiras está bien anulado, dolorosamente. El hurto esa noche fue la piña que le pega Weverton a Paulo, pero el muy tarado se levantó rapidísimo. Y con Vélez, el cagón de mierda de Suárez va con miedo, cabecea mal y le pega en la mano. El problema esa noche fue que cuando el árbitro fue al VAR las conversaciones con los jueces él decía: “yo no veo mano” y pitó sin estar de acuerdo. Nunca se vio algo así

10 Me gusta

Concuerdo al 100%. El gol de Montiel no es gol, es offside de Borre, el penal a Suarez no es penal. El afano descarado fue la trompada de Weverton, que encima, estaba amonestado y ellos sin cambios. Si era roja o amarilla, el penal lo atajaba un jugador de campo y tenian toda la serie sin arquero.

Lo de Suarez coincido, aunque despues de ver la repeticion 200 veces, sigue sin quedar claro si fue o no fue mano, por eso siempre digo que para mi, es dudosa. El afano estuvo en la insistencia del var.

7 Me gusta

Como estaban cagados los de palmeiras esa noche. Ni parecian un equipo brasilero.

8 Me gusta

Tenian la camiseta de River enfrente…

1 me gusta