Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Jamás vi a un paragua hincha de libertad. Son todos de cerro o de Olimpia. Y es raro porque Libertad es el 3° equipo en la tabla de campeones de la Liga Paraguaya

7 Me gusta

Es el Velez de Paraguay

5 Me gusta

No existe libertad son todos doblecasaca como tigre.

2 Me gusta

Porque se armó tanto quilombo por los mapas que decían Falklands? Es como si los paraguayos se ofendiera porque formosa y chaco figuran en el mapa argentino

1 me gusta

Pezzella, 9 de jerarquía intenacional, estamos

5 Me gusta

Libertad es fuerte desde que agarró Cartes, el tipo es un narco dueño del país prácticamente, por eso de golpe los empezamos a ver en la libertadores y siempre participan

6 Me gusta

Desde q se les fue bobadilla a la vosta tardaron muchisimos años en levantar vuelo

1 me gusta

Hay que ganar de local y empatar en Paraguay/Uruguay.

2 Me gusta

Si, pero me refiero que hace 20 años quien conocía a Libertad? Lo puso en el mapa Cartes, sigue a flote gracias a él y gracias al lavado de dinero, si ni gente llevan a los estadios los paraguayos.

5 Me gusta

El Macri paraguayo, estaba viendo que hasta la llegada de ese tipo Libertad tenía 8 ligas, ahora tienen 24 kjjj. Decir que no les da para lo internacional porque son horrendos, salvo Olimpia que se las arregla para meter una final por década.

5 Me gusta

Les cuesta escribir

Va a renunciar Micho o sos demasiado iluso?
Con ese dt es imposible remar hasta una final de Libertadores

1 me gusta

Ese club es y era una mierda tipo trinidense ponele, cuando lo agarra cartez ex presidente de paraguay y el empresario mas poderoso de ese país, empezo a figurar a salir campeon de la liga paraguaya seguido y jugar libertadores… pasa que ya pasaron mas de 20 años de ese suceso irruptivo que ahora parece que es un historico de paraguay como independiente aca…

3 Me gusta

Antes de Cartes estaban empatados en títulos con Guaraní y Nacional de Asunción. Luego los superaron y se establecieron como los 3°. Trinidense tiene 0 títulos.

Pero Cerro y Olimpia siguen bien alejados.

1 me gusta

Mmm siempre fue medio carreta y ahora está grande aparte como juega river es suicida con este y el chilote

1 me gusta

27 años tiene el técnico de Libertad!!! es menos que pasante, si lo llega a domar a Demichelis, se tiene que retirar de la dirección técnica esa noche y después tirarse del avión para abajo, directamente

PD: Este año no van a hacer el thread de nuestro grupo en Campo de juego? en los años en que competíamos y las ganábamos con Gallardo, siempre se hizo ese thread, ojota

4 Me gusta

En un hipotético caso hablo amigo

Aca no.podes hacer nada porque sino la banda de los pajeros te.montan en.sus ovarios.
Igual.me.importa tres.pelotas, a la primera de cambio cuando se me.cante el.ogt empiezo de nuevo a crear los th, deci q ya se me.volvii rutinario hacerlo 5 veces seguidas los ultimos partidos, me.canse de cogerlos y avergonzarlos
Esta vez se las dejo pasar porq le hicieron el favor de no laburar

1 me gusta

Ronaldinho Tongue GIF - Ronaldinho Tongue - Discover & Share GIFs | Ronaldo videos, Gif, Lionel messi

20 Me gusta
1 me gusta