Jamás vi a un paragua hincha de libertad. Son todos de cerro o de Olimpia. Y es raro porque Libertad es el 3° equipo en la tabla de campeones de la Liga Paraguaya
Es el Velez de Paraguay
No existe libertad son todos doblecasaca como tigre.
Porque se armó tanto quilombo por los mapas que decían Falklands? Es como si los paraguayos se ofendiera porque formosa y chaco figuran en el mapa argentino
Pezzella, 9 de jerarquía intenacional, estamos
Libertad es fuerte desde que agarró Cartes, el tipo es un narco dueño del país prácticamente, por eso de golpe los empezamos a ver en la libertadores y siempre participan
Desde q se les fue bobadilla a la vosta tardaron muchisimos años en levantar vuelo
Hay que ganar de local y empatar en Paraguay/Uruguay.
Si, pero me refiero que hace 20 años quien conocía a Libertad? Lo puso en el mapa Cartes, sigue a flote gracias a él y gracias al lavado de dinero, si ni gente llevan a los estadios los paraguayos.
El Macri paraguayo, estaba viendo que hasta la llegada de ese tipo Libertad tenía 8 ligas, ahora tienen 24 kjjj. Decir que no les da para lo internacional porque son horrendos, salvo Olimpia que se las arregla para meter una final por década.
Les cuesta escribir
Va a renunciar Micho o sos demasiado iluso?
Con ese dt es imposible remar hasta una final de Libertadores
Ese club es y era una mierda tipo trinidense ponele, cuando lo agarra cartez ex presidente de paraguay y el empresario mas poderoso de ese país, empezo a figurar a salir campeon de la liga paraguaya seguido y jugar libertadores… pasa que ya pasaron mas de 20 años de ese suceso irruptivo que ahora parece que es un historico de paraguay como independiente aca…
Antes de Cartes estaban empatados en títulos con Guaraní y Nacional de Asunción. Luego los superaron y se establecieron como los 3°. Trinidense tiene 0 títulos.
Pero Cerro y Olimpia siguen bien alejados.
Mmm siempre fue medio carreta y ahora está grande aparte como juega river es suicida con este y el chilote
27 años tiene el técnico de Libertad!!! es menos que pasante, si lo llega a domar a Demichelis, se tiene que retirar de la dirección técnica esa noche y después tirarse del avión para abajo, directamente
PD: Este año no van a hacer el thread de nuestro grupo en Campo de juego? en los años en que competíamos y las ganábamos con Gallardo, siempre se hizo ese thread, ojota
En un hipotético caso hablo amigo
Aca no.podes hacer nada porque sino la banda de los pajeros te.montan en.sus ovarios.
Igual.me.importa tres.pelotas, a la primera de cambio cuando se me.cante el.ogt empiezo de nuevo a crear los th, deci q ya se me.volvii rutinario hacerlo 5 veces seguidas los ultimos partidos, me.canse de cogerlos y avergonzarlos
Esta vez se las dejo pasar porq le hicieron el favor de no laburar
Inauguro este thread a los efectos de sacarle la careta este tipo nefasto, que desde que asumió la Presidencia de Conmebol, allá por inicio del año 2016, nos ha robado descaradamente y alevosamente en todas las ediciones de las competiciones internacionales. Además, para resaltar todos los “ayudines” que la bosta ha recibido por parte de este personaje siniestro, quien ni bien asumió en Conmebol, la primera medida que tomó fue indultar a boca de la sanción de 2 años de inhabilitación para parti…