Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Star + pasa toda la copa

3 Me gusta

ESPN/STAR+/FOX Transmiten todos los partidos de la copa, puse lo de Telefe como la referencia que cada tanto algunos de los partidos de River (fecha 3 y 5 tambien) van a ir por televisión de aire.

1 me gusta

Pero si el adicto a la pija es el K promedio, o sea vos ja, la de Albertito te gusto especialmente.

@sang tiene el numero de Flor de la V y yo no, ahí la dejo…

2 Me gusta

nop…yo no tengo el numero de nadie, no difames al resto para tratar de preservar tu honor…

2 Me gusta

Que se juegue en cancha neutral si van a romper la pija con cuestiones politicas y listo, si el baile se los vamos a pegar igual. Si no les ganamos a estos negros agrramos las cosas y nos vamos, no importa en que cancha juguemos.

2 Me gusta

Uh como nos caga ese viaje con el tema de la copa ligarcha argenta.

Si jugamos el martes 2 de abril en Venezuela River va a tener que jugar con Huracan el jueves o viernes de la semana que viene y varios seleccionados van a estar cansados.

2 Me gusta

Lotraii solo x 6 meses para la copa,es mejor que pirez ( no creo q venga otamendi, ni pezela, no martinez cuarta, ni gomez)y ya jugo series de copa, ademas el veneno q debe tenerle a matelme
Si tuvimos a pratto y maidana, por que no este ?

1 me gusta

No pasa nada, es una sanción sobre las aeronaves, no los ciudadanos. Se va en cualquier aerolínea extranjera y listo.
En teoría hasta podríamos ir en un barco argentino y no pasaría nada.

12 Me gusta

Tenés mi número badre

4 Me gusta

Yo lotraiiii

yo no, abrazo

3 Me gusta

Bueno, si ud no lotraii, yo tampoco tonces

1 me gusta

pillo gato e asi me gusta sino te la ponia aca nomas

2 Me gusta

Podrido de lo insolito

1 me gusta

Fox y Star + transmiten todos los partidos de la copa. ESPN ninguno (solo para él resto de Latinoamérica transmit)

2 Me gusta

Con la cantidad de guita que mueve el fútbol y los narcos en ese país , alfombra roja le ponen a River

2 Me gusta

5 Me gusta

listo, a enterarme de los goles 2 minutos tarde lpm
era raro que a la copa libertadores todavía la seguían pasando “gratis”

2 Me gusta