Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

En la Paparazzi del fóbal explicaban otra alternativa, que usaron los vosteros en su momento. Se trata de viajar a Cúcuta (Colombia), y luego ir al estadio de Táchira en micro, una hora y media de viaje con cruce de frontera incluido.

También puede que medie la Conmebol (para mí, la alternativa que va a prevalecer) y que se levante la restricción para vuelos oficiales de la Copa.

1 me gusta

¿Tan apurado estás? :blush:

Que nos den los 3 puntos sin viajar.

2 Me gusta

Que nos den los puntos sin jugar y ahorramos el viaje largo

3 Me gusta

Telefé nos transmite tres veces

3 Me gusta

Pero Fox no tenés?

Che lo más fácil no sería ir hasta Uruguay que queda acá nomás, e ir en un viaje directo a Venezuela?

2 Me gusta

Qué bien el árbitro dejando seguir. Cualquier otro lo terminaba ahí a mitad de cancha. Igual seguro lo hizo por la inclinada de cancha de los últimos diez minutos y por cobrar un corner que no era

3 Me gusta

2 Me gusta

No lo soy para nada. Pero Cristina: mujer. Milei hombre. Los K se la chupan a Cristina, Los mileinials a Milei (por mas micropene que tenga). Y quienes defienden ajustazos (que nos rompan el…) son los mileinials. La gente normal pueta ya sea Cristina F, Massa, Alverto F, Macri o Milei.

Encima habla de Allverso como si lo hubiese bancado alguna vez. :rofl: No sabe ni para donde disparar.

Tremenda bocha metió el felino ehh, preciosa… linda para ir por la quin…

1 me gusta

Pero es más fácil tomarse un vuelo de Latam y listo, no entiendo por qué hay tanta gente ahogándose en un vaso de agua con esto

1 me gusta

Fue el año pasado que le dieron una minilibertadores a Tristelme en el sorteo?

4 Me gusta

Fue en el 2020

2023 homenaje al rojo … porq se venia la septima kjjj

7 Me gusta

No se olviden que también hubo homenaje a Macri. Fue en 2018.

Y en diciembre de 2017 le había regalado réplica de Libertadores y de Sudamericana.

Boca en 2018 llego a la Final, robando.

Decían que para Venezuela no importa la bandera del avión, sino que provenga de Argentina.

Yo ya dije, guita o mierda que esto lo resuelve la Conmebol.

2 Me gusta

Miren quién volvió…

Libertad y Nacional >>> Millonarios y Palestino

Ni de chance el de River es más facil que el Flamengo. Ustedes la tienen complicada, más si arrancan perdiendo en el Gasometro

6 Me gusta

image

11 Me gusta

Libertad y Nacional son equipos que tradicionalmente están en 8vos de final. Yo jamás vi a Millonarios y a Palestino en 8vos

tanto tiempo @feli_syko

4 Me gusta