No lo conozco, pero viendo sus gustos políticos, no sería raro que sea adicto a la bija.
Y eso que Buscaglia se equivoco, y dijo Semis, cuando fue en 4tos.
Palermo intento venderle humo a los bosteros, pero si mal no recuerdo, hace un tiempo dijo que dirigiría River.
El equipo campeón de esta edicion de la copa libertadores clasificará directamente a la próxima edición de la misma.
Horarios confirmados
Martes 2/4 (21 hrs)
Táchira (V) San Cristóbal
Jueves 11/4 (21 hrs)
Nacional (L) Monumental
Miércoles 24/4 (21 hrs)
Libertad (V) Def. del Chaco
Martes 7/5 (21 hrs)
Nacional (V) Gran Parque Central
Martes 14/5 (21 hs)
Libertad (L) Monumental
Jueves 30/5 (21 hrs)
Táchira (L) Monumental
Deconstruite y dejá de prostituir a tu mujer que nos alejas a todas las minas del foro, tetonazo
Dirigentes: denle TODA la papota de los premios a los jugadores. Pero TODA eh, hasta ganarle al violador de remeras del City no paran
Me parece que no es asi…
Ayer ni vi el sorteo porque las veces que lo veia, siempre nos tocaba un brasilero y siempre un equipo boliviano o peruano.
Por ende me canse y mande el sorteo a la mierda.
Ahora analizando el grupo, tenemos que sacar unos 14 puntos si es posible, para acomodarnos como mejores 1ros y definimos todas las series en el Monumental.
Asi es, está mal explicado en la foto
El millón es solo cuando jugas de local o sea que a River por participar en la fase de grupos le corresponden 3 millones de dólares.
Che gente, leí por ahi que el plantel va a tener problemas para entrar a Venezuela… me parece una falta total de respeto y Conmebol tendría que actuar de oficio. No me importan los problemas politicos que haya entre Milei y Maduro, no podes aplicarselo al futbol y que nuestros jugadores tengan que pasar por eso. O actua la conmebol o la FIFA misma, que le encanta condenar asuntos politicos cuando se meten en el futbol, siento que nos estan basureando feo
son dos mangos que se los queda brito igual
Pa lo que se van a divertir con vos, virgacho.
Que nos hagan jugar en cucuta y listo.
Antes que leerte a vos, se divierten hasta con los clones de Sepi
En la fecha 1 nos transmite Telefe, en la 2 ESPN/STAR+ (supongo que por FOX también aunque en la referencia no aparece )
No fue siempre así? jajaja
Horarios confirmados
Martes 2/4 (21 hrs)
Táchira (V) San CristóbalJueves 11/4 (21 hrs)
Nacional (L) MonumentalMiércoles 24/4 (21 hrs)
Libertad (V) Def. del ChacoMartes 7/5 (21 hrs)
Nacional (V) Gran Parque CentralMartes 14/5 (21 hs)
Libertad (L) MonumentalJueves 30/5 (21 hrs)
Táchira (L) Monumental
Puta madre, ni un partido solo más temprano, me infla las pelotas que empiecen tan tarde, después termina y si no ganamos, te queda una calentura bárbara que ni te podés dormir
Ayer ni vi el sorteo porque las veces que lo veia, siempre nos tocaba un brasilero y siempre un equipo boliviano o peruano.
Por ende me canse y mande el sorteo a la mierda.
elmuf Warzone?
En la fecha 1 nos transmite Telefe,
Sólo Telefé? no los pasan a todos por Star+ como el año pasado?
Que dejen de romper las pelotas, que de transmita por una sola señal y listo. Otra vez, Closs para el star+ y los relatores pedorros por espn 2, dejate de joder