Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No lo conozco, pero viendo sus gustos políticos, no sería raro que sea adicto a la bija.

1 me gusta

13 Me gusta

Y eso que Buscaglia se equivoco, y dijo Semis, cuando fue en 4tos.
Palermo intento venderle humo a los bosteros, pero si mal no recuerdo, hace un tiempo dijo que dirigiría River.

1 me gusta

El equipo campeón de esta edicion de la copa libertadores clasificará directamente a la próxima edición de la misma.

2 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Horarios confirmados

Martes 2/4 (21 hrs)
Táchira (V) San Cristóbal

Jueves 11/4 (21 hrs)
Nacional (L) Monumental

Miércoles 24/4 (21 hrs)
Libertad (V) Def. del Chaco

Martes 7/5 (21 hrs)
Nacional (V) Gran Parque Central

Martes 14/5 (21 hs)
Libertad (L) Monumental

Jueves 30/5 (21 hrs)
Táchira (L) Monumental

8 Me gusta

Deconstruite y dejá de prostituir a tu mujer que nos alejas a todas las minas del foro, tetonazo

Dirigentes: denle TODA la papota de los premios a los jugadores. Pero TODA eh, hasta ganarle al violador de remeras del City no paran

4 Me gusta

Me parece que no es asi…

Ayer ni vi el sorteo porque las veces que lo veia, siempre nos tocaba un brasilero y siempre un equipo boliviano o peruano.

Por ende me canse y mande el sorteo a la mierda.

Ahora analizando el grupo, tenemos que sacar unos 14 puntos si es posible, para acomodarnos como mejores 1ros y definimos todas las series en el Monumental.

6 Me gusta

Asi es, está mal explicado en la foto

El millón es solo cuando jugas de local o sea que a River por participar en la fase de grupos le corresponden 3 millones de dólares.

6 Me gusta

Che gente, leí por ahi que el plantel va a tener problemas para entrar a Venezuela… me parece una falta total de respeto y Conmebol tendría que actuar de oficio. No me importan los problemas politicos que haya entre Milei y Maduro, no podes aplicarselo al futbol y que nuestros jugadores tengan que pasar por eso. O actua la conmebol o la FIFA misma, que le encanta condenar asuntos politicos cuando se meten en el futbol, siento que nos estan basureando feo

2 Me gusta

son dos mangos que se los queda brito igual

1 me gusta

Pa lo que se van a divertir con vos, virgacho.

1 me gusta

Que nos hagan jugar en cucuta y listo.

2 Me gusta

Antes que leerte a vos, se divierten hasta con los clones de Sepi

En la fecha 1 nos transmite Telefe, en la 2 ESPN/STAR+ (supongo que por FOX también aunque en la referencia no aparece )

4 Me gusta

No fue siempre así? jajaja

Puta madre, ni un partido solo más temprano, me infla las pelotas que empiecen tan tarde, después termina y si no ganamos, te queda una calentura bárbara que ni te podés dormir

elmuf Warzone?

Sólo Telefé? no los pasan a todos por Star+ como el año pasado?

3 Me gusta

Que dejen de romper las pelotas, que de transmita por una sola señal y listo. Otra vez, Closs para el star+ y los relatores pedorros por espn 2, dejate de joder

1 me gusta