Hace unos años tenía un amorío con @BRISA_RP, una colombiana lindisima. Jamás volvió a aparecer
Si River gana la Libertadores, prometo no manosear a mi novia durante 1 mes. Les cuento que estoy cumpliendo la promesa sin cumplir post Madrid de no fumar fasiculo por 10 meses. Desde el 22/10 no consumo
Bastante bien Umbro, buena marca además…
Bien, es un buen inicio para dejar esas porquerías
Tremenda la bocha, la mejor marca del mundo.
Losinju
The Strongest - BAGO
Deportivo Táchira - BOMAN
Palestino - CAPELLI
Cobresal - KS7
Liverpool - MGR
Caracas - RS
Che, nosotros al estar en el último grupo, nos van a poner los partidos siempre los jueves? ojota con eso
Posta que si. Ya no tengo más ganas de fumar, quitando antes de jugar a la pelota que es hermoso o en la cancha. Pero eso de estar fumando 24/7 me hacía mierda la cabeza y era consciente de eso
Hermosa bocha de la marca del hermano que agarró un fusil y no cagoneó
No estamos muy lejos de plantel y dt eh, Nico Sánchez hoy acá sería titular. Y Armani está en un nivel como el Barboza de ese partido.
Y si, aprovecha para eso, y si se da lo que todos queremos y tenés que cumplir la otra, anotaste al gimnasio y hasta toda tu energía ahí durante ese mes…
PD: yo para la copa nos tengo fe, no sé si para ser campeón, pero si creo que podemos llegar lejos, el resto se verá en base a lo que haga el dt o errores de nuestros defensores, pero a semis creo que llegamos…
Tengo la sensacion que sos el uruguayo multicuenta de siempre kjjj
Jajajajajaja ya estoy yendo al gym seguido ahora
Nos hiciste perder la copa 5 años seguidos
Y el año pasado en un papel de brujo que tengo firme diciendo que entregaba 50 años de vida para que boca NUNCA gane la 7ma. Digamos todo
hasta los huevos
No tengo ni idea de cuánto me pueda costar mantenerlo, sino sale muy caro me lo dejo un año.
Qué hacés Colita Liberal? hacía mucho que no asomabas. ¿Siguen los éxitos? ¿Qué injusticia te alegró el día hoy?
Si realmente querés que River gane Libertadores, no prometas cosas imposibles. Esto que decís, es como que el sol sea un astro de agua dulce.
Vos decís que @Sawyer nunca va a poder dejar los trabas??