Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

En condiciones normales, solo en Paraguay habría riesgo de ceder puntos

4 Me gusta

Juega el gordo Polenta en Naciomal todavia, mira si sera falopa ese cuadrito.

9 Me gusta

Este Nacional estuvo a nada de eliminar a bosta el año pasado. Se la complicó los dos partidos y no nos dejó afuera por el orto astronómico de los penales.

Yo no estaría tan confiado.

11 Me gusta

No es el mismo equipo, juega claramente peor y se devaluó todavía más en calidad individual.

7 Me gusta

30 Me gusta

Recien le hicieron una nota a Roque Santa Cruz, tiene canas y como 60 años y nos va a meter goles con la defensa de mierda que tenemos mamaaaa

42 tiene :laughing:

Y Cardozo el otro delantero 40

14 Me gusta

Ese es Miguelo? Ta listo pobre.

4 Me gusta

Les esta yendo mal hasta en el torneo venezolano. Les tenemos que ganar los dos partidos o asesinar al pasante.

8 Me gusta

Decimos que es fácil el grupo porque nos acostumbraron a recontra garcharnos en estos sorteos, pero comparando con el grupo que le tocó a bosta en 2023, este es mucho más difícil.

Contra nacional y libertad van a ser partidos duros y cerrados, y el pasante va a perder puntos boludos. No flasheen 18 puntos porque no va a pasar

2 Me gusta

FIXED

De nada

4 Me gusta

Para mí nos ahorramos un papelón. Teníamos a lux y una defensa horrible. Montiel y Casco esa temporada estaban en un nivel bajísimo

3 Me gusta

Shadergol es una bala. Yo lo dejaría para las llaves

2 Me gusta

Están flasheando, yo no me confiaría con Libertad . Lo único que pido es que no vuelva míster football porque es mufa

3 Me gusta

Pasa alguna trola a ver

2 Me gusta

@Mec-River86 @YACARE

7 Me gusta

Jijodebuta éste Juanca

2 Me gusta

Si lo dice Champions entonces ganamos los dos partidos que juguemos contra ellos…

6 Me gusta

Como va a ser River para llegar a Venezuela?

Porque Maduro prohibió toda entrada de vuelo proveniente de Argentina.

River tendra que ir a Uruguay y tomar un charter uruguayo para poder llegar.

Maduro no va a dejar entrar a River y que mejor publicidad esta y a Milei le chupa un huevo River.

3 Me gusta

Mandamos de regalo 30 pallets de papel higiénico pero con un hueco en el medio y metemos varios jugadores ahí , planazo

12 Me gusta

Hermoso grupo nos tocó.

No me parece fácil, hay 2 equipos con mucha historia de copa, se va a jugar fuerte. No es un grupo para pasear, pero sí va a exigir estar bien preparados.

1 me gusta