Yo creo que no nos van a hacer muchos problemas, me habia olvidado que habia hecho esa boludes el pajero de maduro ajajaj
Viaja en una aerolinea extranjera en charter. No hay problema
Eso no quita que maduro es un imbecil
Otro motivo más para dejar de recibir venezolanos…
Hay algo más poderoso que Venezuela, que la ONU y que los Estados Unidos: se llama CONMEBOL.
Si el gobierno de Venezuela se interpone para que River no pueda ir a jugar normalmente, los pueden llegar a inhabilitar a nivel clubes y selección, y ahí sí que se les rebelan hasta sus propios soldados.
Firmo que el amigo de los pajaritos no nos deje entrar y nos den ganado el partido 3-0. Pago por leer a los bosteros si eso pasa
Igual casi todo lo de estos tipos es humo, y River podrá viajar en chárter desde acá seguro. Lo mismo de siempre.
Muy flojo Nacional contra los bolivianos. Los venezolanos tienen peores equipos ahora que cuando ya eran malos. Habrá que ver cómo anda Libertad, que tiene varios jugadores grandes. Espero que juguemos en el Defensores del Chaco, porque su cancha es un potrero tipo Barracas.
pedir los 3 puntos por escritorio y que la conmebol se las arregle con maduro.
el fútbol paraguayo se cayó a pedazos como la mayoría de las ligas de sudamérica excepto Ecuador, Brasil y Argentina
No creo que Maduro se arriesgue a una desafiliación de la Conmebol. Sería muy kamikaze de su parte. Va a aflojar, y nadie se lo va a reprochar.
El foro está infectado y esto es incuestionable.
El día del sorteo abrí la página para ver que se decía respecto al grupo que nos tocó, etc. y me encuentro con que el tema top era …
GRAN HERMANO
Cerré todo y me fui, con la certeza de estar en el lugar equivocado.
Menos fútbol que en la mesaza de la diva.
Los estudiosos de las llaves y coso saben si hay alguna posibilidad de que Al Bidón quede eliminado, entre a la Sudaca y se cruce con okita?
Recién veo que le tocó Fluminense JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
jajaja pero si se escribieron más de 1500 mensajes en este thread durante el sorteo, hasta era imposible seguirle el ritmo y leerlos a todos.
Me parece injusto que la tabla de goleadores incluya fase previa
Conmebol si hay problema con los argentinos en venezuela y no se soluciona lo hace jugar en colombia al tachira contra nosotros. En 2007 contra caracas jugamos en cucuta colombia.
En el 2020 Fidel Martínez del Barcelona (Ecuador) fue el goleador de la copa con 8 (todos en fase previas y ninguno en grupo de fases)
Solamente te permito empatar con Libertad allá, eh, todos los demás partidos ganados
Para mi, libertad va a ser mas complicado de lo que parece, mas que nada cuando nos toque ir a jugar alla.
De todas maneras, no es excusa, River deberia termina primero y con una buena cantidad de puntos
Britonto necesita imperiosamente que Evangelino gane la Libertadores este año. O se lo fagocita el recuerdo de Napoleón. El sorteo puede ser una muestra de que hizo los deberes como debe hacer un dirigente pillo. Esperemos que traiga un par de refuerzos de jerarquía para octavos, que Soladri se deje de pasar verguenza o que entre en coma por unos meses, y que el DT esté a la altura.
Se han ido muchos usuarios que era interesante leerlos. Cada vez más pibes gamers, fanaticos del anime y de gran hermano.