Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

De hecho, ya habia pasado antes, en el 95-96-97

En el 95 quedamos afuera en Semifinales por Penales (que Raro)
En el 96 Campeones
En el 97 otra vez afuera por Penales contra Racing (River tenia por afano el mejor plantel de America)

Siempre le fue esquiva la suerte a River en esta puta copa, por detalles o choreos tenemos facil 4 o 5 copas menos que tendriamos que haber ganado

9 Me gusta

Viendo los demás grupos creo que el único argentino que la queda afuera seguro es San Lorenzo, después el resto tiene chances de pelearla, esos Central - Peñarol matándose por salir 2do van a estar buenos, aunque Penadoy con lo horribles que son sus performances copera son capaces de terminar últimos como en la Sudaca del año pasado.

2 Me gusta

Estudiantes debería clasificar sin problemas

1 me gusta

No es taaaaan facil el grupo que nos tocó. O tengo malos recuerdos en Libertad ya que la primera Libertadores que vi nos dejaron afuera

2 Me gusta

El único partido que veo jodido es allá en Paraguay, después los demás se tendrían que ganar tranquilamente.
Como mínimo tenemos que meter 15 puntos.

3 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Necesita 31 puntos.

Ya tiene 3 por jugar grupos, le faltan 28.

Sacando cuentas y ejemplos tenemos esto:

Internacional 2023 - 34 pts - Eliminado en Semis //12 pts en grupos
Velez 2022 - 30 pts - Eliminado en Semis // 8 pts en grupos
Barcelona 2021 - 30 pts - Eliminado en Semis // 13 pts en grupos
Fluminense 2021 - 28 pts - Eliminado en Cuartos // 11 pts en grupos
Estudiantes 2022 - 27 pts - Eliminado en Cuartos // 13 pts en grupos
Racing 2023 - 27 pts - Eliminado en Cuartos // 13 pts en grupos

Necesita meter semis. O meter cuartos con una buena fase de grupos y ganando los 2 en octavos ponle.

3 Me gusta

Increible lo que paso en esa epoca, mira lo que es ese grupo… como se pudo dejar que destruyan asi a River

1 me gusta

Grupo accesible, sin altura ni brazucas, y si, quién creó este thread? yo ya les di el empujón, ahora le toca el turno al pasante y a los jugadores, se las dejé servida picando a 1 metro del arco

15 Me gusta

Dudo mucho Flamengo no sea el equipo con más puntos teniendo a Millonarios, Bolivar y Palestino.

1 me gusta

Y encima los dos que estaban representando a River en el sorteo salieron ambos de la mierda, se dieron el gusto de mojar en el cacodromo y gritarselo con el alma, eliminarlos de copas y uno de ellos los mato literalmente, y lo mejor de todo es que tenemos uno en el club que puede completar el podio de traidores con las ganas que le tiene, hermoso todo.

4 Me gusta

dejenme soñar con Flamengo pecheando, Palmierdas afuera y Fluminense con la mufa

7 Me gusta

El grupo no es difícil pero tampoco me parece que sea muy facil

Salvo Mineiro no había posibilidad que toque algún cuco en el sorteo porque como estaban repartidos

Nacional es un equipo hincha bola que te puede sacar un empate tranquilamente aca

Tachira es accesible pero no es semi amateur como otros venezolanos que juegan la copa, de hecho en 2004 alla empatamos

En uruguay y paraguay no ganamos ninguno de los 2

8 Me gusta

2 Me gusta

Pajermo pidiéndole al triste que lo mire kjjj

7 Me gusta

Badre vi muchos pacientes incluyendo a mi badresanto, y tiene color de que se va a morir pronto

5 Me gusta

Ya se que tenemos al pasante , pero como pueden aspirar a un empate solamente y casi con miedo lo dicen , en Dinoguay?? Dale hermano, naciomal hace eones que dejó de ser una amenaza en la copa

11 Me gusta

A nacional lo ví un poco con always ready, no tienen NADA. Es 100 veces menos que el de la copa pasada, si no ganamos acá y allá es papelón.

16 Me gusta

Al margen de River, que devuelva la Final a partido doble. No somos la Champions

3 Me gusta

Fue conmovedor su esfuerzo por equiparar la eliminatoria del 2000 con la Final Eterna. Por supuesto, no estuvo ni cerca.

8 Me gusta