Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Grupo a priori fácil, el tema es post clasificación

El debut de #River va a ser con Deportivo Tachira en Venezuela por #Libertadores.

Pueden ser hasta 40 Palos para el ganador de la Copa, mas los 25 palos por participar del Mega mundial de Clubes, con esa guita se puede techar tranquilamente el Monumental

Peñarol pasa a 8vos?

• SI
  • NO
0 votantes

Si no pasamos de primeros en ese grupo de mierda es para quemarles el auto a todos

6 Me gusta

Facilísimo grupo nos tocó.

• River procede a empatar los primeros 3 partidos
22 Me gusta

Periosidas " que grupo facil le toco a river, el mas facil de todos"

River " y si mostro, para poner el estadio, pedimos un credito al chango mas, le cambiamos el naming al estadio por 10 años, el producto no nos dejo jugar en el river camp en el mientras tanto de pandemia sin publico alquilando la cancha del libertadores de america,vendimos jugadores mundialistas, agrandamos la cancha, la mas grande del continente, jugamos con gonzales pires y paulo diaz de centrales mas un pasante de dt, que queres que te toque a vos el grupo facil?" " anda pallaaa bobo" y todo esto sin contas como nos cagaron vs palmierdas, velez, el penal de andrada a pratto

4 Me gusta

es así esto? confi?

Bueno mejor grupo imposible muchachos. Minimo clasificar al mdc 2025 y pasar a octavos primero ganando 4 de 6, minimo.

6 Me gusta

Siempre nos pasa lo mismo… asi nos toque uno falopa llega contra nosotros en el mejor momento de su historia.

3 Me gusta

A Tachira le ganamos y a Naciomal tambien
Libertad es el que nos va a hacer fuerza

2 Me gusta

si si pero esa guita hay q repartirla entre jugadores/CT etc etc

dió verguenza ajena cuando Dominguez dijo q PG en fase de grupo, pasa de 1 a 1,1 palos USD, y en la copa de chele de 300mil a 330.000 jaja q HDP

3 Me gusta

Igual ni nos ilusionemos porque cero chances de ganarla

1 me gusta

Toda la guita que puedan pagar hay que devolverla por multas por racismo, no se hagan ilusiones

3 Me gusta

➤ Deportivo Tachira (V)
➤ Nacional (L)
➤ Libertad (V)
➤ Nacional (V)
➤ Libertad (L)
➤ Deportivo Tachira (L)

3 Me gusta

Los paraguayos son los mas duros del grupo para nosotros, tanto de local como en mandiocalandia, despues como se vio nunca le pudimos ganar a los repartidores de Rappi, 2 empates… para sorpresa de muchos los mas accesibles serían los dinoguayos.

Dependemos del inexpeto que tenemos en el banco.

Se vera.

3 Me gusta

Villagra Aliendro en el medio, Nacho Afuera, y con eso mejoramos un monton y nos sobra en fase de grupos

1 me gusta

image

Practicamente el grupo que nos toco ahora. Esto fue 2004 donde perdimos en semis contra ya saben quien.

6 Me gusta

EV_ZhfdXQBMnudQ

11 Me gusta