Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ahí tenés que descontar los viajes, y la mitad de lo que que queda va para los jugadores

Esta la guita de las entradas, consumos, etc.

Recuerdo el partido con Táchira en el monumental, un día de mierda lluvioso, cobraron la Sivori media a precio popular. Los Borrachos fueron abajo esa noche creo.

2-0 y nos empataron 2-2, una cagada total.

6 Me gusta

Si, Wikipedia no falla

1 me gusta

Cago fuego el flu jjaja. olvidate del bicampeonato ahora

3 Me gusta

Si sacamos menos de 20 puntos es fracaso

Mamita… ya lo veo a demichelis empatado todos los partidos y obligados a ganar los ultimos dos de local…

6 Me gusta

Se repite la historia y vuelve la barra a la sivori baja contra Tachira

5 Me gusta

alguien tiene los calendarios partido a partido? para ver cuando arranca la copa y cuando termina la primera fase de copa de liga, para ver si chocan o no las fechas

2 Me gusta

si si ya salió en todos lados
cagada q el último es de L y ya vamos a estar clasificados, como q le baja precio al partido

2 Me gusta

Los primeros dos partidos se juegan antes de que termine la copa de la liga

2 Me gusta

antes de qye termine la primera fase de copa de liga?

1 me gusta

Los 3 de local river los tiene que ganar si o si. Prácticamente te lo gana la presencia del estadio. Despues a tachira de visitante es re ganable, y nacional practicamente tambien, tienen nivel de b metro. El unico q te puede joder es libertad de visitante. Aun asi, no seria muy alocado sacar 18-16 de 18 pts

1 me gusta

hay que sacar 4 puntos mas en la copa de la liga,
mandar suplentes a Venezuela
Poner titulares en Cuartos de final vs la Bosta (que es muy probable)
titulares vs Naciomal

3 Me gusta

Habría que ganarles ambos partidos, pero sin destruirlos, a los de Nacional.
Lo ideal sería ganarles a ellos la Final de la Copa. Placer doble: la Quinta, y los neardentales fuera del MDC 2025.

Confirmado?

12 puntos seria lo mas catastrofico sacar, minimo tenes que sacar eso.

1 me gusta

A pesar de que nos hayamos emocionado por el sorteo por lo accesible de los equipos vamos a la realidad y poner los pies en la tierra , no jugamos a nada y con Demichelis sera una incognita seguramente nos cueste bastante la fase de grupos , el mas dificil es Libertad que gano todo el año pasado en paraguay y esta lider en la liga actual , despues Nacional que no tiene un buen equipo pero siempre nos van a querer complicar y mas en Uruguay y por ultimo Tachira que es el actual campeon de la liga de Venezuela

4 Me gusta

no nos olvidemos de lo insólito, puede volver a pasar q perdamos puntos de la manera más boluda x sobrar el grupo (como con dim en 2017) y terminar primeros de grupo pero muy atrás en la tabla general. colorario: tenemos q ir a definir a brasil en algún partido jodido y nos cagan. de arriba de un puente.
si no perdíamos ese partido boludo con dim el choreo en el sur nunca hubiera pasado., y definiamos la copa en el monumental. pero bueno, preferimos darle un poco de bola al torneo local que, spoiler alert, no ganamos

6 Me gusta

El grupo es de menor nivel que el campeonato argentino, pero a la larga nos va a terminar jugando en contra.

Ya me imagino una primera fase con el pasante creyéndose Guardiola por ganarle a Dptvo Tachita, me dan arcadas.

6 Me gusta