Eso me dijo mi viejo. No sé que decirte, estará jugando bien?
A estos de libertad los tengo montado en 3 pelotas desde que nos ganaron con bobadilla en el arco. Si mi memoria no falla, Driussi mora y simeone compensaron en ese 3 a 1 pero aun los tengo montado en 3 pelotas
No creo que los 3.0 crucen la general paz y tampoco es una final
Gracias a ese partido Bobadilla fue a voka y dio mas vergüenza que Ojeda.
Que nos ayude @AllenRiver que vivia en paraguay
SOLDADO DE YACARE SI SEÑOR
voy a ir a Uruguay, misma sensación, mucho 2.0 haciendo la gran boque vs flu, pensando que afuera son civilizados. Si vas a otro país estate preparado para defender tu camiseta, y siempre movete en grupo. Si alguien del foro va solo o mínimo no van 3 juntos avise y busque juntarse… ojo con llegar muy temprano y quedar regalado en la plazita en frente de la terminal
Como hacen para detectarlo tan rapido
Pero en Uruguay no pasa nada, donde se pica es en Chile si vas con la camiseta de turista como paso cuando jugamos con Culo Culo
Miguel Angel Russo cada dia que se levanta envejese 5 años… hecho bosta está
Esta hecho pija miguelo
Cuanto debe costar el buquebus, debe estar saladito… porque para ir alla convendria comprar desde ahora el pasaje porque sobre la hora va a costar el doble seguro… el tema es que medio que jugas a la loteria sin tener entrada
¡¡ASÍ SE JUEGA LA FASE DE GRUPOS DE LA libertadores!! Tras el sorteo realizado en Paraguay, así quedaron distribuidos los 32 equipos que buscarán la GLORIA ETERNA. Para vos… ¿quién será el campeón?
Mirá la CONMEBOL libertadores por #StarPlusLA
Lo ví recién en espn. Está haciendo quimio devuelta? Porque hace 6 meses no estaba así de avejentado.
Que hace Riverito en el sorteo de la libertadores?
Era sorteo de equipos, queria decir sale el oochooo
eh loco, que onda con la madre de oscar??
Papelón con Táchira
Que picantes van a estar esos Peñarol-Central.