Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Viene con suerte al menos, hasta en el sorteo nos salpico algo de su orto cósmico, cuando nos toca grupos asi?? solo a la bosta le pasa.

5 Me gusta

acabo de pispear el loco y el cuerdo… Azzaro y Duka diciendo que River compró la copa básicamente. Digo yo, no se pueden iniciar acciones legales contra estas momias?

1 me gusta

teniamos a carrascrack, ahora tenemos a chequeverri que por el momento no es un 5% del otro descerebrado

Bueno ahora hay clasificar primero y jugar con un segundo que no sea brasilero y despues en cuartos queden todos los brasileros de un lado de la llave y del otro lado nosotros.

16 Me gusta

Prefiero el nuestro

1 me gusta

Lo decís también por esto? :point_down::thinking::soccer:

1 me gusta

Que lo confirmen estos hijos de puta. Quiero crear el tema yaaa

Grupo accesible. Se puede complicar un poco con los paraguas pero de igual manera River tiene que salir primero de grupo

4 Me gusta

Flamengo si no pierde puntos en la altura también. 16 minimo sacan.

1 me gusta

lo unico complicado son libertad y nacional alla, despues aca hay que ganar todo.

2 Me gusta

No le importa a nadie, pero como soy un nostalgico del futbol voy a tirar mis recuerdos con cada uno de los equipos q nos toco.

Nacional: gol de gallardo en la copa del 09 (creo) y triunfo 3 a 1 en la vuelta alla, uno de los goles lo hizo mendez.

Tachira: 2 a 2 en la copa del 04 o 05, despues de ir ganando 2 a 0 de local, un dia de lluvia, lo escuche por radio

Libertad: el baile del 2014, y la eliminacion muy dura del 06, bobadilla atajando todo. Nunca vi la cancha como ese dia, entre por la ex puerta 12 saltando molinete. Nos emboco un tal bonnet dos veces, era imposible ganar algo con lux y talamonti

8 Me gusta

1: V - Táchira
2: L - Nacional
3: V - Libertad
4: V - Nacional
5: L - Libertad
6: L - Táchira

20 Me gusta

Es empatar en Paraguay y Uruguay, Y DESPUÉS GANAR TODOS.

Es inaceptable sacar menos puntos que esos.

7 Me gusta

Chances de que este muñeco no termine goleador de copa?

4 Me gusta

Te esperamos en 4tos amigo, veni no somos tan buenos

1 me gusta

Una victoria así en Paraguay y somos campeones. Abz.

7 Me gusta

Que lindo esta para irse a montevideo… lastima que en esta era 3.0 se va a llenar de fantasmas que van a querer ir para la fotito y fija que va a ser un quilombo conseguir entradas… asi van a terminar despues, cagados a palos como los bosteros porque van a ir con la camiseta como turistas

9 Me gusta

Esta mas flaco ortigoza ahorande dirigente q de jugador o es puro traje

2 Me gusta

Viendo la tabla de la liga paraguaya esta libertad puntero invicto, vamos a jugar contra el mejor equipo paragua hoy por hoy

4 Me gusta

Mira en 2022 teníamos una copa argentina hasta semifinal y pecheamos jajaja

2 Me gusta