Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

el tema es mirar el resto:

Libertad: otro podía ser bolivar, cerro porteño, barcelona de ecuador y junior de barranquilla.
barranquilla y barcelona? no gracias. No se que tan diferente son cerro y libertad, libertad puntero en PY y cerro en mitad de tabla. Ponele que hubise sido mejor cerro. Bolivar en la paz, no gracias, por mas que después acá les metamos 10.

Tachira: otros posibles Millonarios, Universitario, Alianza Lima y The strongest
quizas los peruanos para viajar menos, pero no jodamos.

Nacional: Liverpool, Botafogo o los chilenos (Palestino, Huachipato, Cobresal, colo colo). Que se yo, por ahi palestino o huachipato, colo colo sigue siendo colo colo y cobresal es en atacama, ni en pedo. Por ahi liverpool o cobresal. Pero considerando los 2 anteriores, no nos podemos quejar. Si nos tocaba botafogo que encima nos toque nacional sería un pijazo.

8 Me gusta

Muchachos no hay excusa estos dinos de nacional tuvieron que esperar al minuto 90 para eliminar a un equipo boli hermano! No jodamos libertad puede ser algo más duro pero acá debería bajarse la tanga…y si no le podes ganar a Táchira…es para quemarles todos los autos a los jugadores!

10 Me gusta

La ultima vez que fuimos a montevideo, no espero menos

8 Me gusta

Y con una pancarta gigante que diga “Volvé Enzo Pérez”.

1 me gusta

No seas trolazo, no tenemos 1 brasilero en el grupo, es accesible, es fracaso no sacar más de 12 puntos

4 Me gusta

Los del grupo A sabemos que no van a ganar la copa, tienen a alianza lima.

11 Me gusta

32 Me gusta

Con todo respeto lo digo. Si River no queda primero en este grupo (ni siquiera te digo pasar) hay que poner a todos los jugadores y cuerpo tecnico en fila en frente del Monumental y fusilarlos a todos.

14 Me gusta

Grupo relativamente accesible. No clasificar sería un papelón.

7 Me gusta

cuanto falta para que aparezca el mono adicto a la pija boquense?

4 Me gusta

No acepto menos de 15 puntos

6 Me gusta

Papelon es salir 2do, no clasificar es para camion de culata

15 Me gusta

Para mi con 16 puntos seremos los mejores primeros,
con 15 podemos perder ese lugar

menos es papelon

6 Me gusta

Flamengo tranquilamente puede sacar 18/18.

12 Me gusta

Solo hay un problema en River y se llama Demichelis.

13 Me gusta

Vuelve mister football? Espero que no porque me voy a terminar ganando un ban del quilombo que voy a hacer

3 Me gusta

escuché por ahí q el 1º partido sería de L vs el de bombo 3, es decir Dep.Táchira
puede ser?

1 me gusta

Palmeiras casi siempre saca 16 o 18.

Sacar menos de 14 puntos seria papelón… no clasificar es para cerrar el club automáticamente

6 Me gusta

Alguien tiene el fixture?, donde jugamos primero y fecha?

5 Me gusta