Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Para mi River no es candidato ni en pedo, solo jugar contra falopas se podria dar de llegar a la final y ni así, por ej perdimos la copa de la liga contra falopas… la gana un brasilero de nuevo.

2 Me gusta

64 74 84 campeon el rojo, 94 velez 04 once caldas 14 san lorenzo. Nunca hubo un campeon brasilero en año terminado en 4…tremendo dato ehhh

5 Me gusta

Ban

6 Me gusta

Platense juega la copa y bosta no. PLATENSE jajajaja bostero puto

Venis del futuro?

2 Me gusta

y todos campeones Argentinos! a no cierto que exclub desvirgo al once caldas.

2 Me gusta

Creí que por haber llegado a la final ya estaba clasificado!

Ahora va a salir campeón Central, van a proceder a actuar los poderes mufisticos del foro.

2 Me gusta

Y si la gana central quien entra?

Godoy cruz

Ojala salga camp30n platense. Siempre me cayeron simpaticos. A parte esta bueno que los clubes humildes tengan la posibilidad de jugar la libertadores. Les entra mucha plata

2 Me gusta

Aparte para ver a los comegatos agrandados morir en la orilla y seguir virgos de torneos, llorando queriéndose matar, quiero ver al forro de Brown meter la misma sonrisita que contra nosotros pero forzada porque quedó con el culo roto, no lo puedo ni ver a la morsa esa, me encantaría patearle la cabeza en el piso cuando se tira con la pelota a dormir

4 Me gusta

Si gana blatense salen todos los de nob a festejar, desde el 87 no gana un torneo bentral aunque esto es una copa nacional es lo mas parecido a un torneo local

1 me gusta

Esto en cuartos va a tener 6 equipos brasucas de 8… ya me tiene podrido el futbol River y la ligarcha argensida.

5 Me gusta

igual ganaron la copa argentina con el patón en 2018, eliminando a nob con gol de taco. Ya le metieron la japi hasta los huevos los de central, newells es un ex clasico.

3 Me gusta

Soy el único que le tiene miedo a los ecuatorianos?

1 me gusta

No llegan ni a cuartos salvo ese unico equipo que clasifique a 8vos le toque River.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y si, imaginate este River jugando contra la liga y definiendo de visitante xq salio segundo en su grupo de pedo y xq fue garchado por flamengo que salio primero, imaginate alla en la altura…

2 Me gusta

pachu-peña-voxed

6 Me gusta

En 2024 habrá 4 semifinalistas brasileros.

4 Me gusta