Ya estamos todos los clasificados. Godoy Cruz va al repechaje.
Al final clasificaron dignos equipos en cuanto a convocatoria.
Godoy Cruz la queda antes me parece.
PD: Cuando se actualiza el ranking de conmebol?
Que hermosa copa. Que hermoso haberle ganado una final del continente a la bosta. Que hermoso torneo y cuantas emociones da
La verdad linda copa se viene, muchos grandes de brasil y de argentina varios grandes del interior
Hoy se definió al campeón de la Liga Pro (Ecuador) y la Liga Deportiva Universitaria se impuso en penales 1 (3) x 1 (0) contra el Independiente del Valle. Nuevamente los penales le dieron otra final, con esto LDU lográ su título #12 del torneo local.
Dejame ser iluso y creer que hay un mínimo margen de que desafilien a los brazucas.
Si eso llega a pasar, el año que viene sería una oportunidad inigualable.
El tema es que para cubrir esos cupos, van a hacer entrar a la mierda y varios más…
Los bolilleros del sorteo de Fase 1 y 2 de la Copa Libertadores 2024
Este martes, se conocerán los cruces
Si Bolivia ya metió 4 no sé cómo Nacional lo va a dar vuelta
Que buen servicio, toma mis +10
Me dicen por la cucaracha que Bolivia 4 es el lugarcito que le están reservando a boke para meterlo por la ventana…
Confirmados los bombos de la Copa Libertadores 2024
Godoy Cruz, si logra avanzar en las fases previas integraría el bombo 4.
River Plate
Atl. Mineiro
The Strongest
Botafogo -llegando de fase previa-
Acaso hay alguna duda?
River
Libertad
Tachira
Liverpool
Cuando se sortea la copa?
Y mejor que los dirigentes piensen en ganarla, no hay excusas para no llegar a la final, si se sacan los clavos, traen y un técnico de verdad y los jugadores que nos faltan, que no sean ex River que están cerca del retiro o negociados del Menzo.
River
Mineiro
Universitario
Liverpool
Lleno de brasuca en el bombo 1 la chance que toque mineiro es altisimaaaa. Un 33 porciento
Quiero la revancha con los negros de Caracas.