Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Es facil decir refuerzos de nivel
Despues te viene un Lanzini tras miles de vueltas a ser un medio pelo mas.
River tiene que sacarle el jugo a lo que tiene y traer jugadores aceptables. Mas no le da.
En los ultimos 15 años jugadores de nivel en serio que se trajeron fueron Trezeguet, Armani, Enzo Perez.

Si traes a Lanzini es porque querés hacerle un homenaje al jugador y no para traer alguien para competir. Y eso es un área exclusiva del manager y de su ahora ayudante sojero.

Los jugadores a traer deben ser para darle un salto de calidad al equipo y que te solucionen problemas que tenemos, no para ir sumando momias o vacas sagradas, que después caminan en la cancha…

1 me gusta

pero aca nos quejamos porque queremos refuerzos de nivel para las posiciones que hacen falta, no comprar muñecos porque si, para que quiero a lanzini (que encima ni llego a jugar, miró los octavos desde la tribuna) si tengo cuarenta volantes. para que quiero a la morsa rondon? si tengo a beltran/borja. enzo perez ya no podia ni puede correr y su suplente kranevitter venia sin ritmo y con la patita quebrada. tenian que comprar un BUEN central para que sea titular (no a funes mori que lo puteaban hasta en mexico) y a un BUEN 5 titular. esto lo digo pensando en el momento que estabamos jugando la copa.

el inter nos gano porque compro a valencia y a rochet que fueron clave en los 2 partidos. llegaron y los pusieron a jugar, ninguna venta de humo de “periodo de adaptacion”

2 Me gusta

Sin título

Sorteanos a Huachipato de una vez maldito brazuca.

7 Me gusta

Giver Pleichi da archencchina

6 Me gusta

Hoy escuche que estan dudando en conmebol que la final se juegue en el monumental xq … boca no la juega!!! O sea la primera intencion de conmebol era que boca juegue la final en nuestra cancha y brito contento ponia el estadio… nose xq no me sorprende.

4 Me gusta

puro humo van a poner cualquier excusa para que los brasileros sean locales o jugar en el culo del mundo para nosotros como fue en peru

meten al norte de colombia, venezuela o algo asi de raro

los brasileros no quieren jugar en argentina, no quieren jugar en uruguay tampoco vs nosotros y paraguay probablemente tampoco

quieren ser locales como sea

2 Me gusta

Se juega en barranquilla la final.

Capen saq.

1 me gusta

barranquilla llegando al verano??

mueren los jugadores encima la final se juega a la tarde para tratar de captar mas la atencion de europa

no le veo chances

3 Me gusta

Me dicen que el gobierno de Santiago del Estero está presionando para organizar la final. Tiene buenas chances según me dicen.

1 me gusta

Nos van a cagar no poniendo la final en el Monumental el año que viene y nos van a pedir la cancha para el 2025, con la bosta clasificada, de manual, nuestra dirigencia tiene menos peso y firmeza que una pluma

4 Me gusta

LTAMan dijo que en un 90% se juega en El Monumental
Los brazucas quieren que sea en USA
La Conmebol quiere jugar en El Monumental

Y que piensan que en un futuro la Conmebol tendra en cuenta la logistica para llegar a los estadios, por lo que se iria rotando entre Bs As, Rio, Sao Paulo, Santiago de Chile, Montevideo y algun estadio de Paraguay

4 Me gusta

Ok despues de 5 finales se dieron cuenta que es importante la logistica…

5 Me gusta

Campeón uruguayo el Liverpúl, segundo Peñarol.
(edito: aún no, falta la vuelta. 2-0 arriba Liverpool)

Esta noche se define si clasifica DIM o Junior.

2 Me gusta

LA PECHEADA DEL DIM :rofl::rofl::rofl:

Junior le ganó por penales y clasificación

5 Me gusta

Ya estamos casi casi todos, menos vos, bostero! jajajaaj

6 Me gusta

El último cupo son los bolivianos que parece están en un cumple, a las corridas jugando como 4 partidos en 8 días jaja sino no llegan para el sorteo.

2 Me gusta

La verdad viendo asi los candidatos son fla flu palmeiras y River si armamos algo serio. El resto me parece medio lope

gremio ni idea y san pablo flojito ni sudaca gano.

2 Me gusta

Imaginate a platense jugando la libertadores y no boca jajaja. Me haria la paja leyendo el foro de ellos lagrimeando

6 Me gusta

me enferma ver que los brasileros putos tengan tantos cupos, me acuerdo que boogie se volvia loca cuando alguien señalaba esto y se ponia a escribir chorizos de 45 parrafos justificando a la conmebol.

4 Me gusta