Es facil decir refuerzos de nivel
Despues te viene un Lanzini tras miles de vueltas a ser un medio pelo mas.
River tiene que sacarle el jugo a lo que tiene y traer jugadores aceptables. Mas no le da.
En los ultimos 15 años jugadores de nivel en serio que se trajeron fueron Trezeguet, Armani, Enzo Perez.
Si traes a Lanzini es porque querés hacerle un homenaje al jugador y no para traer alguien para competir. Y eso es un área exclusiva del manager y de su ahora ayudante sojero.
Los jugadores a traer deben ser para darle un salto de calidad al equipo y que te solucionen problemas que tenemos, no para ir sumando momias o vacas sagradas, que después caminan en la cancha…
pero aca nos quejamos porque queremos refuerzos de nivel para las posiciones que hacen falta, no comprar muñecos porque si, para que quiero a lanzini (que encima ni llego a jugar, miró los octavos desde la tribuna) si tengo cuarenta volantes. para que quiero a la morsa rondon? si tengo a beltran/borja. enzo perez ya no podia ni puede correr y su suplente kranevitter venia sin ritmo y con la patita quebrada. tenian que comprar un BUEN central para que sea titular (no a funes mori que lo puteaban hasta en mexico) y a un BUEN 5 titular. esto lo digo pensando en el momento que estabamos jugando la copa.
el inter nos gano porque compro a valencia y a rochet que fueron clave en los 2 partidos. llegaron y los pusieron a jugar, ninguna venta de humo de “periodo de adaptacion”
Giver Pleichi da archencchina
Hoy escuche que estan dudando en conmebol que la final se juegue en el monumental xq … boca no la juega!!! O sea la primera intencion de conmebol era que boca juegue la final en nuestra cancha y brito contento ponia el estadio… nose xq no me sorprende.
puro humo van a poner cualquier excusa para que los brasileros sean locales o jugar en el culo del mundo para nosotros como fue en peru
meten al norte de colombia, venezuela o algo asi de raro
los brasileros no quieren jugar en argentina, no quieren jugar en uruguay tampoco vs nosotros y paraguay probablemente tampoco
quieren ser locales como sea
Se juega en barranquilla la final.
Capen saq.
barranquilla llegando al verano??
mueren los jugadores encima la final se juega a la tarde para tratar de captar mas la atencion de europa
no le veo chances
Me dicen que el gobierno de Santiago del Estero está presionando para organizar la final. Tiene buenas chances según me dicen.
Nos van a cagar no poniendo la final en el Monumental el año que viene y nos van a pedir la cancha para el 2025, con la bosta clasificada, de manual, nuestra dirigencia tiene menos peso y firmeza que una pluma
LTAMan dijo que en un 90% se juega en El Monumental
Los brazucas quieren que sea en USA
La Conmebol quiere jugar en El Monumental
Y que piensan que en un futuro la Conmebol tendra en cuenta la logistica para llegar a los estadios, por lo que se iria rotando entre Bs As, Rio, Sao Paulo, Santiago de Chile, Montevideo y algun estadio de Paraguay
Ok despues de 5 finales se dieron cuenta que es importante la logistica…
Campeón uruguayo el Liverpúl, segundo Peñarol.
(edito: aún no, falta la vuelta. 2-0 arriba Liverpool)
Esta noche se define si clasifica DIM o Junior.
El último cupo son los bolivianos que parece están en un cumple, a las corridas jugando como 4 partidos en 8 días jaja sino no llegan para el sorteo.
La verdad viendo asi los candidatos son fla flu palmeiras y River si armamos algo serio. El resto me parece medio lope
gremio ni idea y san pablo flojito ni sudaca gano.
Imaginate a platense jugando la libertadores y no boca jajaja. Me haria la paja leyendo el foro de ellos lagrimeando
me enferma ver que los brasileros putos tengan tantos cupos, me acuerdo que boogie se volvia loca cuando alguien señalaba esto y se ponia a escribir chorizos de 45 parrafos justificando a la conmebol.