Copa Conmebol Libertadores 2023

Muchachos pueden jugar horrible, pero tienen lo mas importante en el futbol ser SOLIDO EN DEFENSA no hacen goles pero tampoco le hacen!! La defensa te gana titulos y eso boke lo tiene nosotros ni cerca de eso… por eso estan un paso de la final y ganar la copa…

5 Me gusta

FriBOCAcci, estamos hablando de fútbol, no la liga nacional de básquet. No digas pavadas

1 me gusta

Es tan simple como soltar al River vistoso en el torneo local y en copa volverse inetligente. Pero siempre River en general estuvo manejado por boludos kamikases para las copas.

4 Me gusta

hay que empezar por pegarle a los dirigentes que bajan esa linea de futbol “bonito”

5 Me gusta

Cayó Marcos12, cartón lleno. Palmeiras no atacó, de que defensa me hablas? Chiquito romuerto podría haberse ido a dormir la siesta que no le iban a llegar al arco

4 Me gusta

yo nuestro estilo no lo cambio por nada, si para ganar la libertadores tenemos que jugar como boca, prefiero no ganarla, si te gusta lo otro, cruzate de vereda y listo, no renegues más flaco

1 me gusta

No le hacen goles por impericia del rival, no por una cuestión de solidez.
Hoy terminaron jugando Figal y Valentini.
Que dupla de centrales.

2 Me gusta

pero boca estaba parado con los 11 en su campo en un momento y palmeiras tenía lso centrales en el circulo central… ustedes se imaginan a River parado asi? mamita algunos parece que ven fútbol desde hace 2 meses

Porque nadie lo ataca. A bosta le atacas y le haces goles. Nose que ven, la defensa es medio pelo, pasa que no lo atacan. Defensa lo atacó y le ganó. Nacional se le animo un poquito y les hizo dos goles, Lanús se comió un par de goles, rasin ni lo ataco (porque no tiene nada arriba) tigre le domino la pelota y le ganó

7 Me gusta

Marcos12: y voca va

Voy a decirlo de manera sutil, entonces sos muy boludo. Porque hasta el Real Madrid si tiene que defender con 12 lo hace. Este es un deporte cuyo objetivo es ganar títulos.

14 Me gusta

Ni Borja se animó a tanto

9 Me gusta

Hasta Guardiola, que después de tantos papelones se dejó de joder y dio una de las finales más aburridas de la historia de la Champion, pero la copa se la llevo a la casa.

9 Me gusta

En la cancha de river fue robo dice el mono Almidon jaja

3 Me gusta

Hay que preguntarle de los Lulos, la pincoya, de Alessia y de Hans, y le salta la ficha más, kjjj

1 me gusta

Queeeeeeee? Kjjjjj

1 me gusta

De los últimos 10 partidos, a Palmeiras le hicieron un solo gol.
Fue Gremio, y jugando de visitante.
Tanto que destacan la “súper defensa” de boca

1 me gusta

Señoras y señores, parece que se viene el cabjaret, xd

1 me gusta

es un decir, vos te tomas todo muy literal
si yo tengo que salir a jugar la copa de acá en más a defenderme o pensar más en el rival que en lo que yo quiero ser, prefiero dedicarme a otra cosa

yo elegi a este club por algo, no por el azar ni por obligación, a mi me gusta jugar bien y ganar, me gusta un estilo, una forma de jugar

se puede ganar jugando bien y por supuesto que si en algun partido no te salen las cosas o tu rival es mejor podes replegarte, pero no jugar todos los partidos a no perder, que es lo que viene haciendo boca desde hace varios años, sinceramente no me llenaría ganar asi

2 Me gusta

Que caradura sos Almidon

2 Me gusta