nah, ni en pedo… acá se van a los extremos, que palmeiras estaba cagado y que hizo un partido desastroso y allá algunos dicen que boca se come una goleada o incluso que gana
es copa libertadores, clubes grandes los 4, no va a haber muchas diferencias
cuando es un brasileño contra un argentino, los partidos son asi, nivelados y para abajo, diferencia minima… entre ellos se atacan más, pero cuando la serie es con un argentino, son series así, de pocos goles y la mitad de tiempo la pelota en el aire y cortando con faltas
hoy ni boca fue un desastre ni un avioncito y lo mismo palmeiras
el que piensa que palmeiras acá podía ganar y encima comodo, en su vida vio futbol y el que piensa que boca allá pierde por goleada, tampoco vio futbol
esta serie era cantada que iba a ser asi… y allá va a ser 0 a 0 y si hay un gol es de palmeiras y los elimina por la minima, sino a penales…
no es mujy dificil muchachos
y para la final, el mejor es fluminense… si pasa a la final es campeón, pero tiene muchas chances de quedar afuera. Para mi el campeón está en la otra llave, a mi el que más me gusta es fluminese, pero puede salir campeón cualquiera
NO es miedo, es que boca los hace jugar así a drede… boca siempre les embarra la cancha, incluso yo creo que muchas veces embarran la cancha al pedo, porque tienen más y son más que el rival y se lo pueden ganar, pero te juegan a eso en copa
hoy boca le podía ganar a palmerias, pero hace esos partidos cerrados aproposito
nosotros al reves, nosotros siempre abrimos los partidos
por eso boca suele tener resultados más finos, tanto a favor como en contra y nosotros más holgados, tanto a favor y en contra
nosotros perdemos 0-3 con palmeiras y allá le ganamos tecnicamente por la misma diferencia
boca nunca se iba a comer 5 con fluminense allá y no por ser mejores o peores que nosotros, porque JUEGAN DE OTRA FORMA, si van perdiendo 2 a 0 con un baile enorme, te puedo asegurar que terminan 2 a 0 maximo 3
Palmeiras juega a esto a defenderse. Y entonces alfin al cabo saco el resultado que querían. No les intereso atacar. Ahora tendrá que atacarlo allá si o si
River bailó a boca en 2019 y era un equipo mucho mejor que este. Acá se cagaron y listo. Este planteo era para parar a quien, a cavani con 38 años? No inventes, tenían un susto que no veían la pelota. Sinceramente nunca ví a un equipo con tanto miedo
Esto demuestra por millonesima vez que la libertadores se gana con una buena defensa y un arquero decente, con eso alcanza y sobra, esta la muestra de boca llegando casi hasta la final sin meter goles y del otro lado la buena defensa del Palmeiras hoy.
En River nunca van a entender esto porque jugar al futbol lindo y vistoso y hacer las 3 G es mas importante que ganar esta copa.
Pero ese River jugaba al fútbol. Este boca es una murga que pelea mitad de tabla gracias a los árbitros. Si los comparas es porque no tenes idea que deporte estás mirando
vos mismo lo estas diciendo, el mayor baile que le dimos a boca fue el del 2007 y ese del 2019… como salimos? 2 a 0? boca con nada nos ha hecho 3 o 4 goles, sin llegar a bailarnos
repito, son estilos distintos
hoy si nosotros jugabamos con palmeiras, te juego la vida que, o perdiamos 1 a 0 mereciendo ganar por 2 o 3 goles, o ganabamos 2 a 0 pasandolos por encima
Palmeiras jugo cagado como se esperaba. Ese club es muy puta de boca… el año pasado corinthians puso huevos y lo elimino… no esperen nada la semana que viene y vos troll hijo de puta desaparece del foro para siempre.