Copa Conmebol Libertadores 2023

nah, ni en pedo… acá se van a los extremos, que palmeiras estaba cagado y que hizo un partido desastroso y allá algunos dicen que boca se come una goleada o incluso que gana

es copa libertadores, clubes grandes los 4, no va a haber muchas diferencias
cuando es un brasileño contra un argentino, los partidos son asi, nivelados y para abajo, diferencia minima… entre ellos se atacan más, pero cuando la serie es con un argentino, son series así, de pocos goles y la mitad de tiempo la pelota en el aire y cortando con faltas

hoy ni boca fue un desastre ni un avioncito y lo mismo palmeiras
el que piensa que palmeiras acá podía ganar y encima comodo, en su vida vio futbol y el que piensa que boca allá pierde por goleada, tampoco vio futbol

esta serie era cantada que iba a ser asi… y allá va a ser 0 a 0 y si hay un gol es de palmeiras y los elimina por la minima, sino a penales…

no es mujy dificil muchachos

y para la final, el mejor es fluminense… si pasa a la final es campeón, pero tiene muchas chances de quedar afuera. Para mi el campeón está en la otra llave, a mi el que más me gusta es fluminese, pero puede salir campeón cualquiera

3 Me gusta

Ya está, vamos al grano: Guardiola debe poner a Haaland o a Julián para la final vs la bosta ?

4 Me gusta

Pero cuando les van a ganar? La últimas 6 veces que jugaron perdieron. Y este es el más malo de todos esos boca. Por qué le tienen tanto miedo?

2 Me gusta

Es impresionante, no se que quieren, que pierda 4 a 0 de local?

Exacto. No existe “favoritismo” en Copa Libertadores.

Todo se equilibra en una semifinal. Poco importa lo que viene pasando en el torneo local.

Lo chistoso es que el Barco de ellos es de River y el nuestro es bostero.

12 Me gusta

Otro empate en busca de los penales? que manera de influir en los resultados esa canchita por dios que envidia.

2 Me gusta

Saltó la ficha , es @ariel001 . Deja GH chile loco

3 Me gusta

NO es miedo, es que boca los hace jugar así a drede… boca siempre les embarra la cancha, incluso yo creo que muchas veces embarran la cancha al pedo, porque tienen más y son más que el rival y se lo pueden ganar, pero te juegan a eso en copa
hoy boca le podía ganar a palmerias, pero hace esos partidos cerrados aproposito

nosotros al reves, nosotros siempre abrimos los partidos
por eso boca suele tener resultados más finos, tanto a favor como en contra y nosotros más holgados, tanto a favor y en contra

nosotros perdemos 0-3 con palmeiras y allá le ganamos tecnicamente por la misma diferencia
boca nunca se iba a comer 5 con fluminense allá y no por ser mejores o peores que nosotros, porque JUEGAN DE OTRA FORMA, si van perdiendo 2 a 0 con un baile enorme, te puedo asegurar que terminan 2 a 0 maximo 3

son estilos distintos

2 Me gusta

Palmeiras juega a esto a defenderse. Y entonces alfin al cabo saco el resultado que querían. No les intereso atacar. Ahora tendrá que atacarlo allá si o si

Espectáculo no, apenas no hacer un papelón.

Hoy no se fueron 3 a 0 abajo porque ellos se cansaron de mandarla afuera.

2 Me gusta

Hoy boca no gano ni con Wilmar Roldán inclinando la cancha.
No se olviden que Almiron lo conoce muy bien

River bailó a boca en 2019 y era un equipo mucho mejor que este. Acá se cagaron y listo. Este planteo era para parar a quien, a cavani con 38 años? No inventes, tenían un susto que no veían la pelota. Sinceramente nunca ví a un equipo con tanto miedo

8 Me gusta

Para mí, el baile que Palmeiras se comió en la vuelta con River en 2020 fue mucho peor que lo de hoy.

Pero mucho peor.

Y se la ganó igual al final.

1 me gusta

Esto demuestra por millonesima vez que la libertadores se gana con una buena defensa y un arquero decente, con eso alcanza y sobra, esta la muestra de boca llegando casi hasta la final sin meter goles y del otro lado la buena defensa del Palmeiras hoy.

En River nunca van a entender esto porque jugar al futbol lindo y vistoso y hacer las 3 G es mas importante que ganar esta copa.

23 Me gusta

A dos empates del título.

5 Me gusta

Pero ese River jugaba al fútbol. Este boca es una murga que pelea mitad de tabla gracias a los árbitros. Si los comparas es porque no tenes idea que deporte estás mirando

2 Me gusta

vos mismo lo estas diciendo, el mayor baile que le dimos a boca fue el del 2007 y ese del 2019… como salimos? 2 a 0? boca con nada nos ha hecho 3 o 4 goles, sin llegar a bailarnos
repito, son estilos distintos

hoy si nosotros jugabamos con palmeiras, te juego la vida que, o perdiamos 1 a 0 mereciendo ganar por 2 o 3 goles, o ganabamos 2 a 0 pasandolos por encima

es asi, son distintos estilos

4 Me gusta

Palmeiras jugo cagado como se esperaba. Ese club es muy puta de boca… el año pasado corinthians puso huevos y lo elimino… no esperen nada la semana que viene y vos troll hijo de puta desaparece del foro para siempre.

4 Me gusta

Seguí justificando la “no victoria” de la Bosta, mientras Palmeiras sigue ganando títulos, hermano.

Muchas justificativas se escucha en los últimos 4 años (y 4 semifinales de copa seguidas). Ya se las conoce todas en looping.

Me parece que no estás muy contento que no hayan anotado los 3 goles.

Así que lo siento.