Copa Conmebol Libertadores 2023

Yo no necesito comparar nada.

Yo solo necesito mirar al bicampeonato y a las 4 semifinales consecutivas en 4 años – a un partido de la tercera. Todo el resto es humo.

Lo único que importa es el resultado.

2 Me gusta

Mirate videos de la Libertadores 86, pa.
No se jugaba como La Máquina precisamente…

4 Me gusta

Ojalá le rompamos bien el tuje a ese gordo de almidon

3 Me gusta

Ahhhhhhhh, ahora me gustó más como fundamentaste.
xd

3 Me gusta

Por eso, boca los elimina siempre.

no me hace falta, porque los vivi en vivo y varios en la cancha

y ya lo he discutido con varios que no lo vieron y decían que ese equipo jugaba de contragolpe… no tienen ni idea de como jugaba ese equipo y que es jugar de contragolpe

ese equipo tenia un medio aguerrido, fuerte, ponía la pata y metía, pero de contra no jugaba
jugar de contra es jugar desde el minuto 0 posicionado para tal fin contra el rival que sea, nada más lejos que ese River del 86

Almiron hablando de robo, cuando lo acaba de tener al lado a Wilmar Roldán, el que dirigió el Lanus-River, del 2017.

5 Me gusta

Seguí alentando por esto entonces.

Lo siento que no se jugó “lindo” y no se comió 2 goles en contra como en 2018.

Prefiero la versión actual, que es la que gana títulos.

Gracias.

Posta? Lo ví entero al partido y no pasó absolutamente nada

Jugar bien y jugar lindo son cosas diferentes. Lo segundo no es necesario, es un lujito nada mas. Jugar bien significa meter goles, defender bien, tener variantes. Jugar lindo ya es dar mil pases sin perder la pelota, gambetas, caños, etc.
De la GGG, la 1ra siempre significo y significara Ganar. Es la única que es obligatoria. Pragmatismo.

Y nadie dice que hay que jugar contra todos los rivales de la misma manera. Solo decimos que hay partidos donde hay que defender mas, y quizas hasta no atacar si eso nos conviene. No hay que ser un equipo estupido. Eso decimos.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj con razon, no deja no dije nada… que macacos hijos de re mil puta

6 Me gusta

A ver si lo entendés.

Tenés tres resultados posibles en un partido que son victoria, empate y derrota.

Solo te favorece el primero.

Empataste un partido, si empatas otro te quedas afuera.

2 Me gusta

Lo entiendo perfectamente.

Hay que ganar 1-0 de local.

La ventaja mínima jugando en casa.

Me sirve. :+1:t3:

pero lo que está haciendo boca desde aquella serie con mineiro no es pragmatismo, es salir siempre a jugar a no perder

por eso te digo que no entendiste mi mensaje

Lógico, porque les favorece.

Es menos inversión, traer negociados y cuando compran un jugador, traen uno que hace jueguitos para que los que no entienden nada de este deporte, que son la mayoría, se coma el tren mientras estos tipos siguen haciendo caja.

2 Me gusta

estamos diciendo lo mismo con distintas palabras

Claro.

Suerte con eso.

1 me gusta

6 Me gusta

El poder de los medios haciendo estragos fuera del país

Entonces sos de Huracán, no de River.

Dicho sea de paso, ese famoso “estilo” nunca es algo concreto, siempre es un apelativo totalmente arbitrario.

6 Me gusta