Copa Conmebol Libertadores 2023

Lamentablemente es inevitable, solo falta Larry de clay en la previa.

4 Me gusta

O Reí el goat junto al hormonado. Marawho?

3 Me gusta

Siempre me parecio increible hinchas de River que tienen de idolo a maradona. El tipo odiaba a River por encima de todas las cosas, era mas lo q odiaba a River que lo que queria a bosta

9 Me gusta

Rony esta noche:

11 Me gusta

“Si ataja Romero o erra Cano bosta campeon de la Copa Llibertadores despues de 16 años, se adelanta Cano, ni lo mira a Romero, ahi va CanoooooooATAJO ROMERO, ATAJO ROMERO SEÑORAS Y SEÑORES, DESPUES DE 16 AÑOS, BOSTA CAMPEON DE LA CONMEBOL LIBERTADORES EDICION 2023, BOSTA SIEMPRE BOSTA, BOSTA DE AMERICA, BOSTA”

5 Me gusta

Tiene 3 finales. Ganó em 2006 ante São Paulo y en 2010 ante Chivas.

Perdió en 1980 ante Nacional.

1 me gusta

Acá ya te fuiste al carajo. Ban

4 Me gusta

Rony hoy contra la bosta

13 Me gusta

“Increíble lo que acaba de hacer Cano, se saca la camiseta de Fluminense, la pisa, la escupe y tiene una de boca abajo y se va a festejar con los jugadores de boca con lágrimas en los ojos, hecho insólito en la historia del futbol mundial”.

11 Me gusta

Hay gente diciendo que dijo “porra” (que signicaría algo como “carajo” en portugués).

Pero no hay una C en esta palabra.

Por esto suena muy raro lo que dijo – lo que más se acerca es, de hecho, “boca”.

3 Me gusta

Me rio para no llorar, lo mas seguro es que pase eso.

Ya lo veo a Cano y Marcelo festejando con los hijos de mil putas esos.

2 Me gusta

(W)everton hoy contra la bosta

3 Me gusta

Por el bien del fútbol, debería ser campeón Fluminense

6 Me gusta

Closs: ultimo penal. Va cavani para ser el heroe de la noche. Lo mira a weverton tiraaaaaaaaaaaaallllllll gaaaaaaaallllllll de bacaaaaaaa y siempre bacaaaaaa y hasta cuando bacaaaaaa

Comentarista: pero mariano, falta la fin…

Closs: y dale dale voooo dale vooooo dale ooocaaa daleooooo

4 Me gusta

Aca ya te fuiste al carajo. Ban

3 Me gusta
  • Mariano, es el momento de Julián Álvarez en el City
  • Señores entra Julián, pelota en juego y se termina el partido, penales aquí en Arabia
5 Me gusta

JAJAJA bastaaaaa

1 me gusta

Este tipo es bostero, no jodan…

1 me gusta

No hay dudas de que eso va a pasar. Ya estoy esperando las cuotas de la victoria de bosta en el MDC. Sin patear al arco y por penales.

2 Me gusta