Hoy sale con pantalones blancos penaleros la bosta.
Esto esta editado? Es joda? Como va a gritar vamos oka antes que el equipo para el que juega. Le pego una patada en el traste ese mismo dia, para que lo quiero en la final?
Nope. Lo dijo “Vamos, Boca” ayer después de la victoria del Flu y hasta ahora nadie sabe explicar por qué.
Se está volviendo viral.
Y ayer los ignorantes de ESPN decían que Inter PA tenía 2 finales nada más, kjjjjj
Maaamita, es insólito, denle la copa a boca ahora y listo. Todo arreglado…
Cada dia mas grande este tipo, El jugador mas grande de la historia de los clubes Brasileros. sacando a River y la seleccion, hizo el gol que mas grite en mi Vida
No te olvides de o rei pele q los bailo y humillo en su propia cancha en una final de libertadores
No parece decir boca tan claro. Para mi dijo otra cosa Cano. Aparte venía hablando del Flu, por qué diría Boca? Vamos loca parece o algo así
Lo que mas me rompe la pija es la impunidad y la facilidad con la que llegan a ganar la copa.
Nosotros para ganar la copa tenemos que traer a Messi en su mejor momento y revivir a la Maquina. A eso sumale que nos mandan a jugar a la Luna, al Everest y a la Fosa de las Marianas contra el Brasil de Pele, el Madrid de los Galacticos y el Barcelona de Guardiola. A eso sumale que prendemos un fosforo adentro de la cancha y nos clavan multa de medio Monumental y clausura por 912 partidos. Y a eso tambien sumale que todos los partidos tenemos que ganarlos 10 a 0 porque donde hagamos 9 goles quedamos afuera.
Ellos van a ganar la copa sin meter goles, jugando contra la seleccion down de Tahiti, los murcielagos y la seleccion de futbol femenino. La concha bien de su madre, bosteros de mierda hijos de puta.
Siempre q estoy bajoneado me miro el video en youtube del rey pele bailandolos en una final de libertadores en su cancha, el GOAT del futbol. Aca hay gente q admira al negro hijo de puta de maradona que odiaba a river por encima de todas las cosas
Pele era Pele, la rompia contra todos, no cuenta, este tipo era un injunable y se puso la pija en una Final de Libertadores contra bosta, lo gano el solo, jugadores mucho mejores que el y considerados “Cracks” se borraron siempre contra los simios, me acuerdo de Diego y Robinho en el 2003 que eran Abelairas y Fontana en esa final cuando la venian rompiendo toda antes
Parece que al principio dice algo con P, algo como “vamos porra” pero al final es claro que tira “oca” los brasileros de twitter dicen que es “vamos boca”.
Fija que erra todos los goles o se hace el lesionado para no jugar la final contra la mierda.
Que pedazo de basura resulto ser ese hijo de puta. Y que verdes fuimos al no hacerle una fractura expuesta de tibia, perone, cubito y radio.
Por siempre o rei Pele. Esto era antes de que lo obliguen a ponerse la azul y orin por el drogon de maradroga
Ya la veo venir, este cano es el tipico delantero que hace goles de todos los colores, pero cuando le toca enfrentarse a boca se baja los lienzos y se convierte en un fontana cualquiera. Palmeiras y la re concha puta de sus putas madres, clasifiquen hoy como sea
ufff q sueño hubiese sido eso lptm, habia q rifar el club y traerlo, sabes lo q hubiese sido el marketing para el club
“Señores se termina el partido, nos vamos a los penales aquí en el Maracaná, atención, Ganso con la pelota, limpia a uno, limpia a otro, sigue Ganso, fenomenal Paulo Hernique, pase sensacional para Cano que tiene la gloria en sus pies, elude a Romero, arco libre, tiroooooooooo, increíble lo que erro con el arco vacío, se termino el partido, Fluminense 0 - boca 0, hay penales aquí en Río”
Aca pudieron haber jugado Maradona, Pele y Messi pero el hijo de puta de Leopoldo Bard hizo algo que enojo al de arriba y ya conocemos la historia.