Copa Conmebol Libertadores 2023

Hoy sale con pantalones blancos penaleros la bosta.

:ringer_planet:

Esto esta editado? Es joda? Como va a gritar vamos oka antes que el equipo para el que juega. Le pego una patada en el traste ese mismo dia, para que lo quiero en la final?

1 me gusta

Nope. Lo dijo “Vamos, Boca” ayer después de la victoria del Flu y hasta ahora nadie sabe explicar por qué.

Se está volviendo viral.

Y ayer los ignorantes de ESPN decían que Inter PA tenía 2 finales nada más, kjjjjj

2 Me gusta

Maaamita, es insólito, denle la copa a boca ahora y listo. Todo arreglado…

4 Me gusta

Cada dia mas grande este tipo, El jugador mas grande de la historia de los clubes Brasileros. sacando a River y la seleccion, hizo el gol que mas grite en mi Vida

9 Me gusta

No te olvides de o rei pele q los bailo y humillo en su propia cancha en una final de libertadores

4 Me gusta

No parece decir boca tan claro. Para mi dijo otra cosa Cano. Aparte venía hablando del Flu, por qué diría Boca? Vamos loca parece o algo así

2 Me gusta

Lo que mas me rompe la pija es la impunidad y la facilidad con la que llegan a ganar la copa.

Nosotros para ganar la copa tenemos que traer a Messi en su mejor momento y revivir a la Maquina. A eso sumale que nos mandan a jugar a la Luna, al Everest y a la Fosa de las Marianas contra el Brasil de Pele, el Madrid de los Galacticos y el Barcelona de Guardiola. A eso sumale que prendemos un fosforo adentro de la cancha y nos clavan multa de medio Monumental y clausura por 912 partidos. Y a eso tambien sumale que todos los partidos tenemos que ganarlos 10 a 0 porque donde hagamos 9 goles quedamos afuera.

Ellos van a ganar la copa sin meter goles, jugando contra la seleccion down de Tahiti, los murcielagos y la seleccion de futbol femenino. La concha bien de su madre, bosteros de mierda hijos de puta.

6 Me gusta

Siempre q estoy bajoneado me miro el video en youtube del rey pele bailandolos en una final de libertadores en su cancha, el GOAT del futbol. Aca hay gente q admira al negro hijo de puta de maradona que odiaba a river por encima de todas las cosas

7 Me gusta

Pele era Pele, la rompia contra todos, no cuenta, este tipo era un injunable y se puso la pija en una Final de Libertadores contra bosta, lo gano el solo, jugadores mucho mejores que el y considerados “Cracks” se borraron siempre contra los simios, me acuerdo de Diego y Robinho en el 2003 que eran Abelairas y Fontana en esa final cuando la venian rompiendo toda antes

7 Me gusta

Parece que al principio dice algo con P, algo como “vamos porra” pero al final es claro que tira “oca” los brasileros de twitter dicen que es “vamos boca”.

2 Me gusta

Fija que erra todos los goles o se hace el lesionado para no jugar la final contra la mierda.

Que pedazo de basura resulto ser ese hijo de puta. Y que verdes fuimos al no hacerle una fractura expuesta de tibia, perone, cubito y radio.

3 Me gusta

Ya está todo arreglado gente, ni se molesten…

8 Me gusta

Por siempre o rei Pele. Esto era antes de que lo obliguen a ponerse la azul y orin por el drogon de maradroga

9 Me gusta

Disfruten mi gente, min 1:16 HUMILLE NEGROOO PELE, HUMILLE REY A LOS BOLIVIANOS

7 Me gusta

Ya la veo venir, este cano es el tipico delantero que hace goles de todos los colores, pero cuando le toca enfrentarse a boca se baja los lienzos y se convierte en un fontana cualquiera. Palmeiras y la re concha puta de sus putas madres, clasifiquen hoy como sea

5 Me gusta

ufff q sueño hubiese sido eso lptm, habia q rifar el club y traerlo, sabes lo q hubiese sido el marketing para el club

3 Me gusta

“Señores se termina el partido, nos vamos a los penales aquí en el Maracaná, atención, Ganso con la pelota, limpia a uno, limpia a otro, sigue Ganso, fenomenal Paulo Hernique, pase sensacional para Cano que tiene la gloria en sus pies, elude a Romero, arco libre, tiroooooooooo, increíble lo que erro con el arco vacío, se termino el partido, Fluminense 0 - boca 0, hay penales aquí en Río”

8 Me gusta

Aca pudieron haber jugado Maradona, Pele y Messi pero el hijo de puta de Leopoldo Bard hizo algo que enojo al de arriba y ya conocemos la historia.

1 me gusta