Copa Conmebol Libertadores 2023

Guardiola: ¿Cuántas Intercontinentales tiene boca y cuantas el City?

7 Me gusta

Artur hoy

6 Me gusta

Que alguien me corrija, pero creo que todos los equipos inglés que ganaron su primera Champions después perdieron la intercontinental/mundial de clubes. El United perdió con Estudiantes, El Nothinham Forest con Nacional, el Liverpool con Flamengo, el Villa con Peñarol, el Chelsea con Corinthians…

2 Me gusta

Vergonzoso

riquelme-libertadores_416x234

1 me gusta

mmmmmmmmmm @Mec-River86

3 Me gusta

Pasan tranqui, gol de Cavani a los 80’ y se quedan en el piso hasta los 98.

1 me gusta

Rony hoy

image

1 me gusta

Pensar que si no hubiemos perdido las finales del 66 y 76 y estudiantes no hubiera perdido con Nacional, Argentina hubiera sido campeon 15 veces seguidas de la Libertadores.

1 me gusta

Siga, siga…

Mr boogie boton
Mr boogie boton
Gánenle hoy a voka la puta madre que los parió!

7 Me gusta

Dale @Boogie tirá algo positivo. Hasta ahora solo dijiste que están re cagados en las patas

7 Me gusta

Pero también están los bosteros, así que será un partido entre 2 equipos cagados en las patas.

1 me gusta

liverpool, ya la habia ganado 2 veces pero nunca le intereso venir a jugar la intercontinental,

2 Me gusta

Siempre cogiendolos

5 Me gusta

Media mentira porque en el st puso los titulares.

1 me gusta

por si algo faltaba para sumar mas coincidencias, estamos en los 2000 gente
falta el viejo ese violador que movia la bandera cuando salia la bosta, deci que palmo

4 Me gusta

Y hace rato que todos decimos que esto está armado, y el único equipo que podía torcer está historia era Rover…por supuesto, con otro técnico y no con el actual.

2 Me gusta

Me mata que boogie piensa en la final, y nosotros ya con que a bosta se lo cojan hoy despues ni bola le vamos a dar al 4 de noviembre

3 Me gusta

Closs: “Felipe Melo se acerca para festejar con el plantel de voca, se lo nota contento je”

1 me gusta

El forro de abel ferreyra repite el 11, siendo que mayke no hizo UNA MIERDA en la ida y endrick en el banco es como Messi en el mundial 06

2 Me gusta