Guardiola: ¿Cuántas Intercontinentales tiene boca y cuantas el City?
Que alguien me corrija, pero creo que todos los equipos inglés que ganaron su primera Champions después perdieron la intercontinental/mundial de clubes. El United perdió con Estudiantes, El Nothinham Forest con Nacional, el Liverpool con Flamengo, el Villa con Peñarol, el Chelsea con Corinthians…
Vergonzoso
mmmmmmmmmm @Mec-River86
Pasan tranqui, gol de Cavani a los 80’ y se quedan en el piso hasta los 98.
Rony hoy
Pensar que si no hubiemos perdido las finales del 66 y 76 y estudiantes no hubiera perdido con Nacional, Argentina hubiera sido campeon 15 veces seguidas de la Libertadores.
Siga, siga…
Mr boogie boton
Mr boogie boton
Gánenle hoy a voka la puta madre que los parió!
Dale @Boogie tirá algo positivo. Hasta ahora solo dijiste que están re cagados en las patas
Pero también están los bosteros, así que será un partido entre 2 equipos cagados en las patas.
liverpool, ya la habia ganado 2 veces pero nunca le intereso venir a jugar la intercontinental,
Siempre cogiendolos
Media mentira porque en el st puso los titulares.
por si algo faltaba para sumar mas coincidencias, estamos en los 2000 gente
falta el viejo ese violador que movia la bandera cuando salia la bosta, deci que palmo
Y hace rato que todos decimos que esto está armado, y el único equipo que podía torcer está historia era Rover…por supuesto, con otro técnico y no con el actual.
Me mata que boogie piensa en la final, y nosotros ya con que a bosta se lo cojan hoy despues ni bola le vamos a dar al 4 de noviembre
Closs: “Felipe Melo se acerca para festejar con el plantel de voca, se lo nota contento je”
El forro de abel ferreyra repite el 11, siendo que mayke no hizo UNA MIERDA en la ida y endrick en el banco es como Messi en el mundial 06