Copa Conmebol Libertadores 2023

Vos no eras de palmeiras simio de mierda?

1 me gusta

No soy de mirar partidos de la bosta pero hoy lo tengo q ver para decidir si sigo mirando la copa libertadores o no

1 me gusta

Lo admito, a mi palmierdas contra ellos me dejo traumado de pibe ya con la primera copa que ganan, me hace mal eh, se los juro, va a ser duro hacerse el que no quiero ver el partido y terminar a las puteadas despues de haberlo mirado con los dos teams esperando los penales, que noche de mierda sera esta, voka la concha de tu madre!

1 me gusta

Cano ya hizo su elección.

Plot Twist : es bostero.

Quien lo hubiera imaginado?

1 me gusta

" oy van a eztad todoz pemdiemtez de papah zedo dezenzo"

Ojala te rompan bien el orto boca, la concha de tu madre club de mierda detestable

2 Me gusta

Bueno muchachos, para muchos de nosotros, hoy puede ser nuestro final foristico, dado que, si boca pasa, es virtualmente campeon. Por lo tanto, pase lo que pase, un placer, ha sido una historia hermosisima.

5 Me gusta

@Chizzo
Ojalá loco, por el bien de este país, es insoportable ver a los simios festejar

3 Me gusta

La vela es para que no te rebote, supongo que con dejar que se apague alcanza.
La cosa sería que en el comienzo del partido el frasco ya esté congelado. Yo ya congelé a Romero, ojalá funcione.

1 me gusta

¿Usted cree que si Palmeiras accede a la final le ganan a Fluminense?

Creo que sí, porque Fluminense es bastante hijo de Palmeiras. Hasta en el Maracanã generalmente pierden.

El trauma que hay que superar es hoy.

Contra el Flu, aunque sea una final, se iría mucho más tranquilo y confiado después de haber eliminado a la Bosta.

Además, el estilo de juego de Diniz le favorece al estilo de Abel.

Esta todo dicho

1 me gusta

Hoy no hay chances. Palmeiras es el máximo baja tanga brasilero, pasa bosta por penales.

Es más, salen 1 a 1 en los 90.

1 me gusta

Que país bien de mierda Brasil, por que chota no nos aliamos con los paraguayos en la guerra de la triple alianza para hacer mierda a los macacos

8 Me gusta

Y si, acá hay uno también, será rajado de por vida.

1 me gusta

Bueno muchachos estoy mas nervioso que el domingo, que agonia de mierda, que asco vivir el futbol asi viejo. Ojala haga los deberes estos brazucas putos. Particularmente intentare meterme una pastillita y tirarme a dormir. Levantar y que sea lo que dios quiera. Esta es la final, el que pasa es Campeon. Fluminense no existe.

1 me gusta

Es Mr. Football. Va a volver con otro user, como siempre.

1 me gusta

Y será baneado, es muy fácil de identificar.

1 me gusta

A esa hora voy a estar en el gym, voy a pispear cada tanto el partido. No sé que hacen los que se ponen a ver a boca hoy, hay que ser masoquista

@Boogie ?