Copa Conmebol Libertadores 2023

No le ganamos a los suplentes , en el 2T pusieron toda la carne al asador.
ganeN

7 Me gusta

Ese boca era mitad suplentes, y River viene flojo pero le ganó sin problemas. El tema es que boca juega a lo mismo pero con titulares

1 me gusta

Ya está…

riquelme-sorteo-libertadores_416x234

11 Me gusta

Unan fuerzas los mufas del foro(?

2 Me gusta

@Nole Que se hace entonces? Tiren tips para engualichar a estos forritos que el tiempo corre, si alguno sabe de alguna macumba efectiva podríamos probarla

Yo voy a hacer esto

Es magia muy sencilla pero es algo. Si pasan a la final si pensarla en algo más fuerte.

1 me gusta

Igual los titulares fueron peor q los suplentes. El cono barco le peso el partido y a esqui fernandez directamente le temblaban las patas, no hizo una bien. Y despues el uruguayo que desaparecio cuando entro el melli, duro 5 minutos.

Tampoco se los comió

A los muertos de velesh no los puedo ni ver.
Ojala que se vayan a la b y no vuelvan nunca máa

2 Me gusta

Para mí no hay mucha diferencia, incluso varios de los suplentes fueron titulares en varias partes de la copa

Uhh lpm no se si tengo sahumerio aca, vela debe quedar alguna… la vela cuando se prende? kjjj

Ahor que lo pienso, mi amigo tiene un monton de sahumerios y creo que lo voy a ver ahora en un par de horas… le podría pedir uno, el tema es que no le puedo decir para que, porque es bostero JAJAJA aunque por ahi si consigo que un bostero me de por su propia cuenta uno de sus sahumerios se hace mas poderosa la magia (?

2 Me gusta
3 Me gusta

Rodrigo Nicanor Mora cogiendose a la bosta, un clásico

5 Me gusta

Hay ambiente a que hoy estos forros de Palmeiras le pagan terrible garchada a voka. Cómo se está viviendo allá @Boogie ?

1 me gusta

Por lo que entendí la vela tiene que quedar prendida en todo el ritual. Pero quizá entendí mal (?

1 me gusta

Nerviosos porque Palmeiras tiene trauma histórico con la Bosta.

Yo diría que es el único club en el mundo que realmente genera pavor en Palmeiras, por todo lo que se dió en 2000 y 2001 (afanos) y también en 2018 (Benedetto).

No me acuerdo de ver a los hinchas de Palmeiras con ese nivel de tensión contra ningún otro club.

Pero la sensación que se tiene en Brasil, en general, es que los bosteros están aún más cagados (saben que su gran chance fue en la ida y la desperdiciaron). No paran de hablar del césped, como si fuese alguna novedad jugar ahí, y ya tienen la excusa lista en caso de derrota.

Así que se espera un partido de nervios.

tiene q ser una vela gigante, el partido dura 90 minutos jajaja

1 me gusta

Bueno gente, ya fue, doy mi predicción para el partido, me la juego…puede que lo bosteros ganen, como también puede que pierdan, también está la posibilidad de que empaten y por ende, ir a penales, y ahí si ya está más difícil, ahí pueden pasar seguro, como también pueden quedar afuera, pero todo va a depender de lo que pase en el verde césped…
Y? Qué decís, estoy para astrólogo?? Me ven con futuro??

7 Me gusta

ni la mamá de Abel Ferreira