Copa Conmebol Libertadores 2023

JJJJJJJJJJ me parece que sí che

El jueves pasado en la calle se escuchaba el bodca bodca bodcaaaa toda la ilusion…hoy una semana despues no se escucha nada, lo que es cuando al hincha se le baja la confianza con derrotas

4 Me gusta

Están cagados y poniendo excusas en el césped. Esta es la realidad.

Y acá en Brasil todos lo saben.

1 me gusta

¿Admite usted ser un palmeirense? dicho de otra manera un bidescendido, mas comúnmente llamado sin mundial, puerco, cagón, brasilero, macaco, simio, primate, culo roto, hijo de puta, baja tanga, bananero, chupa pija o hijo de boca?

image

11 Me gusta

Agradecele a River te lo dejamos con el orto roto del domingo, a ver que hacen ustedes

4 Me gusta

Pero River le ganó a sus suplentes.

Obviamente que lo hicieron bien (no los agrandaron), pero no va a quitarle el mérito a Palmeiras si gana hoy, de ninguna manera.

Claramente la concentración de ambos equipos está en el partido de hoy (Palmeiras también perdió con suplentes el domingo, incluso).

Voy a dejar esto por acá…

Todos iguales, les encanta entregarles la cola a boca. Lo harán esta noche de nuevo.

14 Me gusta

@Ramon_Reload nos podes recordar quien era ese sujeto.

1 me gusta

Creo que estoy empezando a odiar a Palmierdas mucho más que Lanús, Velez, Banfield y todas las sucursales bosteras

3 Me gusta

Mas que a lanush? eso si que nuncaaaaaaaaa

3 Me gusta

Creo que hoy voy a ver el partido. No vi ninguno de la mugre, hay que mufarla fuerte.

8 Me gusta

Lanús al menos salió campeón en la bostanera

2 Me gusta

Usted creo el thread del partido de ida con Fluminense

Hoy golea la bosta

Propongo lo siguiente:

SI ves el partido y pasa Palmeiras el foro tiene que hacerte mod y pagarte las birras

Si ves el partido y pasa la bosta te comes ban no sin antes dejar tu direccion para ir a buscarte

Es un buen trato

7 Me gusta

Esta massa chupandole la japi a tapia y a dominguez… la septima es inevitable.

5 Me gusta

Cavani rompe la racha, está escrito en papiros.

1 me gusta

Despues viene boogie a decir que corinthians es boca.

2 Me gusta

This, mas de lo que hicimos no se puede hacer, se los estamos entregando en bandeja, HAGAN ALGO HDP

2 Me gusta

Que vos decis que se guardaron al manchester city en el banco? jaja no jodas, en el segundo tiempo entraron los titulares, no hay excusa, mas vale que pongan huevos o ya sabes lo que te espera macaco

5 Me gusta

En términos de identidad y característica, Corinthians es el club brasilero que más se asemeja a la Bosta – por lejos.

Yo no necesito “decirlo”. Es una obviedad.