Copa Conmebol Libertadores 2023

4to y último día: Por favor @Boogie :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Boca se saca la presion de la 7ma y se vienen al hilo 8va y 9na… Es asi esto eh… Preparense.

8 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo.

4 Me gusta

Totalmente, boca se va a ir como el Real Madrid a 800 libertadores de distancia.

La gente cree q solo es la 7ma… Eso abarca q va a ganar mas libertadores, una lluvia de copas internacionales… La gente no lo ve pero es asi.

7 Me gusta

hoy Palmeiras se baja la tanga igual que en semis 2018

2 Me gusta

Al menos voy a ganar $75.000 hoy

15 Me gusta

La de atletico mineiro no se queda atras, un campeon de mierda y robo descarado

Fluminense es el Huracán de Brasil, ya tiene experiencia en pechear finales en el Maracaná y Marcelo y Felipe Melo son amantes declarados de la bosta.
Sinceramente no se me ocurre peor campeón en la historia del futbol que este boca.

4 Me gusta

@FabianRiver Tres opciones:

Weverton
Rocha - Gómez - Murilo - Piquerez
Menino - Veiga - Z.Rafael
Mayke - Rony - Artur

Weverton
Mayke - Gómez - Murilo - Piquerez
Menino - Veiga - Z.Rafael
Artur - Endrick - Rony

Weverton
Mayke - Gómez - Murilo - Piquerez
Menino - Veiga - Z.Rafael
Artur - Rony - L.Guilherme

2 Me gusta

uh con mayke de extremo es horrible, no generaron nada con el tipo ese, esperemos q ponga a endrick o a guilherme

3 Me gusta

El putito de Rony que acá contra nosotros no era menos que Cristiano Ronaldo ya se bajó el shortcito apretado que usa para hoy a la noche?

3 Me gusta

El brazuca esta noche se va.

4 Me gusta

Mayke hoy contra bosta

12 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

un olor hediondo a que pasa la bosta hoy, los noto muy cagados a los de palmeiras.

Es más, ni van a ir a penales, boca lo gana en los 90

7 Me gusta

Hoy Cobani se destapa con dos goles, y si.

3 Me gusta

Tal cual Yaca, yo la serie de la bosta y los mufas la vi con un amigo del rojo, y el chabon a toda costa queria que gane boca… y yo lo miraba y le digo, boludo, te sentis bien? no te das cuenta que si boca sale campeon no vas a poder chapear nunca mas lo último que te queda? nunca mas vas a volver a ganar una libertadores. Y el tipo me miraba y me decia, que decis feli, a mi me chupa la pija boca, yo quiero que pierda racing nomas… Asi son. Con el diario del lunes se van a dar cuenta y se van a querer cortar las bolas. Yo tuve la intención de avivarlo al menos.

6 Me gusta

Piquerez hoy contra bosta

12 Me gusta

Sí, pero son las 3 opciones que traen en los medios hoy.

La primera es la misma mierda de la semana pasada, ojalá no se la repita.

Las otras dos me gustan más, con Endrick como 9 o con Luís Guilherme como extremo.

Hoy se decide si sigo viendo futbol o no

4 Me gusta