Copa Conmebol Libertadores 2023

Pero si los brasileños le meten el primer gol, los bosteros son los que van a estar obligados a salir, y en ese caso, de contra los pueden matar allí en ese césped los del Palmeiras.

Si es al revez, que los bosteros meten el primer gol, el partido se termina poniendo Almidón un micro en su arco y haciendo asquerosamente tiempo…

4 Me gusta

Cual Libertadores fue más demigrante la que ganó San Silencio o esta?

1 me gusta

Liga de quito les hacia la de idv si se los cruzaba. De los brasileros no podemos esperar nada salvó de Fluminense, que el hambre a desvirgarse sea más grande que el miedo

2 Me gusta

Bueno yo quería que pase fluminense , justo porque no la ganaron nunca y pienso que se van a matar en el maracaná , en cambio el chacho creo que el inter ya la gano una vez o 2 no sé.
Es más creo que el flu lo elimino a voka de unas semis no me acuerdo en que año

3 Me gusta

Guita fácil.

3 Me gusta

En el 2008 les ganó 3 a 1

2 Me gusta

2008 , exactamente y creo que fue el dia que la yuta corrio a la 12 como si nada en la tribuna

pd : si no ganan palmeiras , por lo menos corranlos por toda las playas y metanlos en las favelas y caguenlos a tiros
salu2

5 Me gusta

Inter tiene 3 finales y 2 títulos (2006 y 2010).

El Flu nunca la ganó (perdió su única final en 2008).

3 Me gusta

Si me acuerdo que elimino a voka y perdio la final , el inter me acuerdo de una libertadores que ganaron pero la otra no
Tengo una imagen de dalesandro levantado la copa o festejando con el inter? o capaz ni jugaba dalesandro en el inter cuando la ganaron esa vez estoy medio mal de la memoria

1 me gusta

La ganaron en 2006 y 2010

2 Me gusta

claro la del 2010 gano dalesandro creo

1 me gusta

Cantidad de baneados hoy BADRES cantidad

Hoy se define el año basicamente. O somos muy felices o vamos a putear a Brito hasta que le agarre cancer de bolas de tanta mala onda que le vamos a tirar

9 Me gusta

Títulos y subcampeonatos:


2 Me gusta

Mira casi todos tienen 3
que mentira que son la bosta y indesingente mamadera

1 me gusta

Con esta final, Fluminense ya le supera a Athletico Paranaense en la tabla (tiene más cuartos de finales).

Si la gana, le supera también a Atlético Mineiro, Corinthians y Vasco da Gama.

2 Me gusta

@hell si seguís vivo, sos nuestra última esperanza

3 Me gusta

Yo queria que pase el inter, al fluminense lo veo muy flojardo atras, lo de ayer fue toda de pechacho, tuvo la oportunidad de liquidar la serie en los dos partidos. Si, contra ese cagon quedamos afuera. Y sinceramente me cuesta imaginar a boca pasando estos dos partidos victorioso, fluminense es mucho mas equipo y palmeiras tiene todo a favor, mas despues de la cogida del domingo. Ojala no me equivoque y hoy se termine esta mierda, me da por las pelotas estar pendiente de los partidos de la mierda.

5 Me gusta

Porque lo que veo este año los equipos brasileros no fueron ningunos cucos, gremio 2017, Flamengo 2019 y palmeiras 2021 eran equipos que daban miedo por la calidad se jugadores que tenian y el buen funcionamiento en el juego, este año ,flamengo volvio hacer la cebollita de siempre ,palmeiras bajo el nivel, fluminense salvo la suerte del 5 a 1 en Brasil, cuando vino al monumental se cagaron las patas le ganamos 2 a 0 pero pudo ser 5 a 0 sin dudas

Como desperdiciamos esta libertadores por culpa de brito y demichelis subestimaron a inter vendimos a beltran que tranquilamente pudo quedarse hasta diciembre y no compramos a lanzini para jugar octavos

9 Me gusta

Era en brasil armani se comio los 2 goles en Brasil y despues no atajo ningun penal

2 Me gusta

Pasa Palmeiras con 2 goles arriba(?)

3 Me gusta