Copa Conmebol Libertadores 2023

Ojala que hoy pierdas un montón de guita!!!

3 Me gusta

Opino lo mismo! ven la camiseta de River y se cagan encima estos primates. Pero siempre lo mismo tenemos que ser nosotros los que los tienen que bajar a estos monos, El resto les vienen a jugar con la cola abierta del miedo que le tienen.

4 Me gusta

No hace falta que Boca gane la séptima para poder ser considerado en mí opinión como más grande que Independiente a nivel continental. Otra vez hacen la misma de siempre de sobrevalorar de una manera increíble las 7 Libertadores de Independiente. Lo que más tarde va a terminar agrandando aún más la coronación de Boca con la séptima, porque les voy avisando si no se enteraron que alguna vez, ya sea que falte mucho o poco, Boca va a terminar igualando y superando en cantidad de Libertadores ganadas al rojo (lo mismo River).

Las 6 de Boca o Las 4 de River >>>>> Las 7 del rojo.

Que boludos son estos tipos eh! Lo único que hacen con esto es aflojarse más la tanga para que boca se los coja.

Varios clubes van a superar las 7 de Independiente a largo plazo, es solo una cuestión de tiempo.

No solo River y Bosta, como varios brasileros también lo harán.

Todos saben que se trata de una aberración que nunca más volverá a pasar.

2 Me gusta

Aposté hace unos días y pagaba menos, le voy a sumar unos pesos más

5 Me gusta

Hasta Independiente del Valle elimina a bosta, pero tienen la suerte de jugar semis contra brazucas

5 Me gusta

ES HOY.

4 Me gusta

Hoy juega BANfield?

4 Me gusta

Lo que más deseo, lamentablemente parece que esta vez el destino es ganar plata

2 Me gusta

Faltan 12 hs y 50 m para que baneen a Boogie

10 Me gusta

Quieren ver a Mr Football :soccer: hablando del Brasileirao, O QUIEREN VERLO SUBIR FOTOS DE RIKS MENINAS

3 Me gusta

juega Marco BAN Basten hoy?

4 Me gusta

Después de la fecha de clásicos, va a ir a la cancha Ruud BAN Nistelrooy

4 Me gusta

Pensé que jugaba Robin BAN Persie

4 Me gusta

Ni siquiera tienen que ganar los dos partidos. Dos empates y están.

7 Me gusta

Donde vacacionamos? Todo pago por el cabj

4 Me gusta

Y seguramente eso va a pesar en la cabeza de los jugadores brasileños…
Saben que bosta tiene dos resultados a favor. Ellos no.
Y con esa especulación, los bosteros también saben, que los brasileños tienen que ir si o si a atacarlos, con lo cual, pueden generarle una contra que los favorezca.

Igual, la especulación de la bosta, que va a tratar de hacer correr el tiempo a su favor, se le puede caer como calzon de puta, si los brasileños le meten un gol antes de la mitad del primer tiempo y ahí se le llena el culo de preguntas al equipo de almidon que va a ir más que a ganar, a especular…y se le quema el libreto si pasa eso.

4 Me gusta

Coincido, salvo en la cantidad de goles. Con 0-1 siempre les queda un gol en contra, una mantequeada del arquero, una carambola, etc.

1 me gusta

Yo lo que pienso es que no puede ser que con esa manera de jugar a buscar el empate y ganar por penales no te va a salvar toda la copa va a llegar un momento que tenés que jugar al fútbol y meter goles , pero bueno…miralos nomas estan en la vuelta de semis y pasaron todo por penales…a lo que voy es que en algun momento se te tiene que terminar el ogt jugando tan para el orto , decí que estos de Palmeiras siempre pierden con los bosteros pero un equipo vaya para adelante cagandose en estos bosteros le ganan son una murga loco! lo vimos el otro día! tiran pelotazos a ver si alguno mete un gol de orto. mejor dicho el otro día? hace rato que los vemos jugar y son un ASCO

4 Me gusta