Copa Conmebol Libertadores 2023

BOOGIESTERO BOOGIESTERO BOOGlESTERO

BOOGIESTERO NO LO PIENSES MAS

ANDATE A VIVIR A BOLIVIA TODA TU FAMILIA ESTA ALLAAA

5 Me gusta

Que feo depender de unos brasileros culo rotos para ver si nuestro año es bueno o malo. Me quiero dormir, despertarme mañana y ver qué les desfloraron bien el orto a estos bosteros hijos de puta

8 Me gusta

Alcanzan a Independiente… no se convierten en el máximo ganador…

1 me gusta

Hace unos años atrás teníamos la convicción de, bueno si no los elimina este, lo vamos a tener que hacer nosotros y con seguridad lo pensábamos, porque el equipo ya lo había hecho y tenia con que agrandarse. Ese River se fue diluyendo, ya no transmite en el plano internacional esa misma confianza y mucho menos con este nuevo mando.

Hoy nos encontramos con depender de un tercero, que no se cague, que no la pechee. Es todo un tema. Ojala las cosas se den como todos acá esperamos.

10 Me gusta

si hoy pasan los bosteros que insportables van a estar, dios!!

nosotros hicimos nuestra parte el domingo, si palmeiras no pone huevos ya no podemos hacer más muchachos

5 Me gusta

Encima son más soberbios que la concha de su madre estos bosteros de mierda , yo estaba con poca fé antes del clásico y hoy estoy con poca fé para que gane Palmeiras , espero que me equivoque como con el super.

3 Me gusta

Inter RS afuera en semis contra un virgo como en 2015.

La anti-copa 2015 es esta.

3 Me gusta

Pero siempre estuvimos en lo cierto que si no éramos nosotros no era nada. Idv o alguno sin chapa capaz, la mayoría se caga con boca

1 me gusta

Boke gano 17 de 23 series contra los brazucas… no los tienen de hijos los tienen de re contra nietos, que macacos de mierda loco no pueden ser tan baja tanga estos hijos de puta

3 Me gusta

Vamos a ver si esta noche pensas igual, ya el partido de ida que hicieron fue un papelón. Jamás vi un equipo de Gallardo jugar con el miedo que jugó el Palmeiras en la bombonera

4 Me gusta

Igual yo me tengo fe contra ellos en un mano a mano.

Son una murga hermano. Y tienen varios muertos en Madrid como Memedetto y Fabra en el plantel. Y tienen un colorado.

En un mano a mano los hacemos poronga. Nosotros si, no estos brasileros de mierda baja tanga que todos sabemos que van a perder. Brasileros de mierda no sirven para nada.

7 Me gusta

Es ESPN decían que hasta brujería han intentado los hinchas de Palmeiras, están cagadisimos. Cómo no paso el Atlético Mineiro en su momento, justo le tocan estos que ven la de boca y se cagan encima. Insólita la suerte que han tenido los bosteros en los rivales que les tocaron.

6 Me gusta

Es verdad y como dijo enzo estabamos en lo cierto , si no fuera por nosotros en la epoca de Gallardo estoy seguro que alguna iban a ganar si no los dejabamos afuera o si no le ganabamos la final.
Nos la pasabamos diciendo “siempre tiene que ser RIVER LPM”

5 Me gusta

SI Palmeiras no mete un gol antes de los 20, para mi ya esta. Ya la vi mil veces esta. La mierda aguantando y te la clavan en alguna contra o termina en lo de siempre, penales.

No puedo creer que la mierda jugando de esta manera tenga la posibilidad de llegar a una final de copa, es insolito. Me rompe las pelotas.

20 Me gusta

No sé que le va a decir un hincha de independiente al bostero si los alcanzan , es más creo que esto de que ellos lleguen a 7 diria que seria algo peor para los de independiente que siempre se agarraron de eso , a nosotros obviamente si la ganan nos va a romper bien la pija como por ejemplo si la gana corinthians a vos te romperia las bolas , pero yo a los bosteros le digo la mas importante la tengo en mi vitrina y te la gané a vos y listo , eso que van a tratar de instalar de maracaná mata madrid es una gilada , para olvidar lo que paso en madrid nos tienen que ganar algo importante a nosotros , la revancha , o eliminarnos seguidamente , eso es lo que pienso yo quiero aclarar que lo último que quiero es que estos simios ganen la séptima igual eh pero no sé si se entendió a lo que voy.
Antes de que vengan a decirme “ya fue madrid” si ya se que fué lo de madrid ya pasaron unos años no podemos hacer como ellos que dicen BBBBBBB como unos monitos , lo que más bronca da es como los ayudaron en fase de grupos con unos equipos re falopa y encima no ganaron 1 puto partido mano a mano estos hijos de puta eso es lo que me saca. Lo de “si vos tenes 7 pero te gane en Madrid” es lo que les repondería yo , ya se que deberíamos agarrar y salir campeones después si la llegan a ganar estos forros.
El tema tambien es que ganas la copa y tenes la recopa el mdc etc y no quiero que ganen nada estos negros sucios.

3 Me gusta

Los de independiente, que desde hace años, por el tema instalado en los medios bosteriles de que le robamos la clasificación por la “partida de pinola”, si los bosteros ganan su séptima copa, van a ver cómo se acostaron del lado equivocado, chupándole la pija a estos todos los años, cuando los mismos bosteros le refrieguen en la cara, que ellos on realmente el rey de América y no los del rojo… ahí van a darse cuenta que apoyaron al enemigo que les va a contar las costillas y hasta se les va a cagar de risa del nombre que le pusieron al estadio, porque les van a hacer sentir en los medios bosteriles que ya no son nada a nivel internacional, que es lo único que ellos se jactan…

3 Me gusta

Hubiese confiado con mi vida a cualquiera de estos equipos que eliminaban a la bosta antes que a los baja tanga de los brasinegros

4 Me gusta

Les recuerdo a los moderadores que traten de no banear al “hincha” de Palmeiras, déjenlo un par de días y después si, para siempre. No solo la cuenta actual, si no todas las posteriores.

2 Me gusta

Exactamente yacaré entendiste mi mensaje , ya te digo que se estan poniendo de nuestro lado ya me mando un mensaje un amigo del rojo…ya acá aparecio un thread de un tipo de independiente…
Saben muy bien que si los bosteros la ganan le van a instalar que la bosta es el rey de chotas y se van a querer matar y como decis lo de su estadio va a ser una cargada

3 Me gusta

@Matias_Carp hoy vas a ver como las apuestas no significan nada. Mirá lo que paga Palmeiras el pase a la final.

Hay que activar @MILTONPUNK, guita fácil…

6 Me gusta