Copa Conmebol Libertadores 2023

Mas alla que esta copa esta regalada para momian, viendo los partidos de semis hay que decir, brito, patanian, francescoli, demichelis y cia. Vayanse bien a la concha de sus madres!

6 Me gusta

Hicimos más goles en los mano a mano que boca, jugando dos fases menos

3 Me gusta

era comprar 2 buenos defensores 1 un buen delantero, nada mas, ah un 4, pero bueno, dirigentes hijos de puta

6 Me gusta

Datazo

1 me gusta

Como lloran, son insoportables, no es que Boca gano 5 a 0. empato de local y juegan en Brasil no en Avellaneda.

11 Me gusta

Lo unico que voy a decir es que la van a ganar. Suerte que empece a dejar de mirar este deporte de mierda. Salu2

3 Me gusta

yo creo que viendo el partido que jugaron, no esperaban empatar

1 me gusta

Pasa eso con los dos últimamente, con los brasileros y los argentinos. Los brasileros acá se cagan y los argentinos allá se cagan. Pesa la localia

2 Me gusta

Aprende a hablar español primero, o te tiemblan las manos?

1 me gusta

Alla para mi se comen una goleada, que kieren que les diga, demasiado lejos llego boca siendo horrible, con santos tambien empataron 0 a 0 aca y alla les hicieron el amor

11 Me gusta

Hoy el que tuvo orto fue Palmeiras, los simios se comieron banda de goles

6 Me gusta

Contra Santos y Mineiro, también empataron 0 a 0 acá y después se quedaron afuera

2 Me gusta

Viste el partido? Nunca ví un equipo tan cagado en mi vida y no exagero. Ni Islandia contra argentina tenía tanto miedo

4 Me gusta

Y echar al infradotado del pasante cuando nos comimos 5 en brasil, todavia estabamos a tiempo, pero bueno… El restaurante labura a todo trapo!

7 Me gusta

ya estan todos llorando, que boke merecio ganar, que tendria haber ganado, que jugaron mejor, en fin, saben que perdieron la oportunidad de haber ya liquidado la serie de local.

2 Me gusta

Yo no se lo que va a pasar, pero no se que esperaban.
Que Palmeiras gane por goleada?

4 Me gusta

Tal cual, primero decían que hoy voka ganaba 2-0 tranquilo que ya están en la. Final. Ahora empataron y dicen tranquilos que empatan allá y pasan por penales. Cualquier resultado que salga dicen igual van a ganar la séptima jajaja no le ganan a nadie hace mil partidos

5 Me gusta

El llanto de algunos “riverplatenses” acá porque la Bosta “habría que tener ganado” hoy.

Increíble. :rofl:

3 Me gusta

Lo unico bueno de esto es que ahora los bosteros estan confiados. Les preguntas y parece que hoy fueron el city

3 Me gusta

Claro, los ultimos 10 estaban regaladisimos. No quisieron ganar.