Copa Conmebol Libertadores 2023

mira vos

no tengo tanto al fluminense jugando copas, es verdad les regalaron un gol por verdes cuando iban a penales casi en tiempo adicionado

Muy sabio Hernán

Se entrego a Dios, es lo mismo que un enfermo terminal, sabe que la queda

2 Me gusta

jaja despues se fue a China Conca y fue un par de años el mejor pago del mundo

algunos lo pedian para volver, alto ladri

la que habra levantado con ese año o dos que jugo bien

1 me gusta

Encima en brasil los eliminaron. Boca tiene muchas asi. Nosotros tenemos que ponernos las pilas y seguir la linea de gallardo levantando pagares con los brasucas. Todavia nos falta ganar alguna libertadores contra ellos

1 me gusta

Yo tengo esperanzas asi sea la semifinal y final, y bueno si la llega a ganar bosta seria el robo del siglo

Tienen que volver los nicks exitosos. Basta de cambios falopa. Así nos va por creer que da lo mismo uno que otro.

1 me gusta

Palmeiras supuestamente era un cuco, y en la ida con bosta se hicieron caca encima. En la vuelta será igual…

4 Me gusta

conmigo o con angelito? yo ni comento en politica y sociedad kjjj, entonces el que tiene la mano de Gnomo es @somosriver ??? Usala para mañana para cagar a la bosta, no la vamos a necesitar mas que para eso este año

1 me gusta

Angelito me extraña que no te diste cuenta que es Somosriver

Y sigue haciendo lo mismo que en esa epoca jajaja

1 me gusta

Pablo14 es somosriver ahora

1 me gusta

Es que esta compradísima. Fase de grupos armado a dedo, 8vos contra el rival mas fácil de todos, 4tos contra uno muy accesible, y recien en Semis uno bueno, pero justo es el club que juega sin tanga contra Boca.

3 Me gusta

Nos hacían jugar 2 finales contra Boca…

1 me gusta

Que feo ver a todos los delanteros de Palmeiras mañana errando goles abajo del arco, si llegan a quedar eliminados por miedo tienen q cerrar el club dedicarse a otro deporte por ser tan cobardes

3 Me gusta

este año ya no se va a jugar, tristelme no va a poner en juego su reeleccion

1 me gusta

images (8)

3 Me gusta

Para mí, solo va a querer jugarlas si se asegura ganarlas si o si. Sino, no le conviene arriesgar.

1 me gusta

Se me hizo verte peleando en politica jajaja, es que son tantos los quilombos ahi que ya confundo.

2 Me gusta

Si Palmierdas pierde mañana por penales tienen q dedicarse a otro deporte, en la liga de acá quedo demostrado que si no le tenes miedo le podes hacer goles pero bueno, una vergüenza

2 Me gusta

Todos los virgos con los que perdio se visten de blanco. va en verdad los 5 con los que perdio se vistieron con algo de blanco. Tiene que usar la casaca blanca el flu

4 Me gusta