Copa Conmebol Libertadores 2023

Almorzame bien los huevos

1 me gusta

Jajaj está a 2 empates de llevarse una Libertadores.

Todavía piensan que hay que jugar bien para ganar esta copa? ok, sigamos boludeando y subestimando…

7 Me gusta

Flu tuvo su momento river en porto alegre vs gremio. Son esas remontadas que te cons4gr4n de antemano

1 me gusta

Todo bien con el historial a favor de bosta pero con esa lógica nosotros tendriamos q haber perdido contra Cruzeiro 4tos 2015

2 Me gusta

mañana marcos rocha va a entregar el rosquete, va a ser aún más notorio que la semana pasada. es la única forma que tienen de pasar

Como olvidar esa tangana del final.

1 me gusta

¿En Racing?, ¿Cuando?

Y en Central no pecheó, lo re contra robaron

1 me gusta

Que lastima q el Once Caldas no la juega lpm

2 Me gusta

Por la lógica del foro, literalmente todo el continente es bostero.

Por esto no hay como tomarlas en serio las teorías que inventan algunos acá.

Igual, para mí es gracioso leerlas.

1 me gusta

La de cosas que diría mi amigo @Lith1um de Aliendro si jugaba como Aranguiz hoy…

Cómo lo incendiamos a Valencia. Kjjjjjjjj increíble lo que erró, igual ya olía mal la cosa para el Inter desde el 2-2 en la ida jugando con 1 más y pelotudeando estando 2-1 arriba. Casi que le hicieron un homenaje a Demichelis metiendo a Suárez y Palavecino cuando estábamos para meterles el 3ro en la ida

igual fluminense debe ser el unico brasilero que no eliminaron

no recuerdo otra serie que las semifinales del 2008/2009 ya ni me acuerdo. Creo que 2008

ni en pedo me imaginaba que los eliminaran y lo hicieron con bastante justicia esa vuelta

1 me gusta

Mamita posho @Boogie

2 Me gusta

Lo decimos desde enero, y va pasando lo que se adelantó. Algunos decían que bosta no pasaba la primera fase jugando de esa manera, y ahí lo tienen, a 2 empates de llevarse una Libertadores. Jugando horrible, sin patear al arco…

1 me gusta

Pero nosotros no estabamos con miedo de jugar contra Cruzeiro. Nunca endiosamos a ese club. Solo nos ganaban por haber jugado mejor o haber sido superior en algún partido. En cambio hay brasileros que tratan a Boca como si fuera Barcelona 2015.

4 Me gusta

En 2012 los eliminaron en semi con gol del pelado silva

1 me gusta

La rompia dieguito Conca ahi, estaba Thiago Silva en ese equipo.

2 Me gusta

Bue, por lo menos uno quiere ganar.

Pero manga de burros pablo14 es el que se pelea con vos en politica y sociedad.

Te estan llamando superK @somosriver

3 Me gusta