Copa Conmebol Libertadores 2023

Este es el que mas me repugna, le robaron una final y les chupa el culo.

15 Me gusta

Nacional le metio 2 goles a Boca en 8vos. Nacional. Si Palmierdas no es capaz de eliminar a Boca, directamente que cierren ese club. Prendan fuego la camiseta de VERDES, y ponganle de nombre Bolsonaro FC.

15 Me gusta

Ya está muchachos, no se hagan mala sangre. Les pusieron al único brasileño capaz de bajarse la tanga contra la bosta para sumarle algo de “dificultad” a la séptima.

Además en la final les toca Fluminense con Marcelo y Felipe Meo, dos chupapija bosteros más.

7 Me gusta

El unico que no le chupo el culo al exclub, el tino.

3 Me gusta

Que rebauticen al club como Verdes FC

10 Me gusta

Dale que nadie quiere jugar una final de libertadores vs bosta con el pasante de dt.

ah bueno, si es como el caso de Rojo, me quedo mas tranquilo…

6 Me gusta

Si es así…

1983 - Flamengo CAMPEÃO Brasileiro
1984 - Fluminense CAMPEÃO Brasileiro

2006 - Flamengo CAMPEÃO da Copa do Brasil
2007 - Fluminense CAMPEÃO da Copa do Brasil

2009 - Flamengo CAMPEÃO Brasileiro
2010 - Fluminense CAMPEÃO Brasileiro

2022 - Flamengo CAMPEÃO da Libertadores
2023 - Fluminense…

Borrá

1 me gusta

Como se les metió repetir esa huevada, para empezar Armani recibió un solo gol en el Monumental vs Inter y no se lo comió ni en pedo. Pero es mucho pedirles que presten atención al desarrollo de los partidos antes de hablar estupideces.

1 me gusta

Recontra ban esa mufareta @Oscar pone esa estadistica y no cuenta que el flamengo gano 2019

6 Me gusta

pero el Flu no jugo la copa 2020

1 me gusta

jajajajaj ni el presidente de lanus es hincha de lanus… Lo de rojo es mas creible.

1 me gusta

Menos mal que no esta este viejo choto

Obviamente por mi que boke jamas vuelva siquiera a ganar un campeonato pedorro y que se fundan, pero si en este momento tendriamos 5 o 6 libertadores me doleria pero un poquito menos el problema es que si estos hijos de puta vuelven a ganarla se convierten en los maximos ganadores junto al rojo y nos sacan tres copas de ventaja… estamos pagando caro esas libertadores de los 90s que viviamos muriendo en la orilla quedando afuera en semis por un pelo, eso pasa por no saber jugar la copa historicamente y ahora nos queremos cortar los huevos…

7 Me gusta

Y estamos pagando las Libertadores regaladas los últimos 5 años por negarnos a jugar la copa como vimos que funcionaba.

7 Me gusta

Loco espero que si mañana por alguna razón se da un resultado que no se tiene que dar estes preparado para enfrentar las consecuencias del ban que te mereces, forrito.

2 Me gusta

me prendo a la busqueda

1 me gusta

no va a desaparecer, lo van a desaparecer :joy:

en serio crees que Rojo es de Estudiantes? es mas bostero y termo que el Rafa Di Zeo

5 Me gusta