Que la van a pasar feo jajajaja les van a hacer alfombra roja por copacabana, no te extrañe que la barra de flu le consiga minas para festejar a todos los que viajen
va a ser un dia de mierda mañana, una noche de fm aspen, fm blue.-
Los nativos de Sao Paulo todos menos los que demuestren ser de Corinthians a esos los bancamos a muerte
A los de Rio los perdonamos y los de Porto Alegre me caen bien
O sea que habria que banear a:
boogie
mr football
srpelotapalmerbostense
Qué tiene que ver Scolari con la Bosta?
NOOOOO como que esta baneado? cuando lo banearon? ahora entiendo todos estos años de mierda…
Qué tiene que ver Scolari con la Bosta?
aparte de la conferencia dee prensa dandose por eliminado en 2018??
Quien era el dt en 2000/2001/2018??
Hace memoria
o googlea mejor porque tenes menos de palmeiras que yo
Hablando fríamente sería ideal que la gane Flu, sería su primera y no mueve la aguja en el palmarés
El tema es que no nos sale una redonda.
Igual no van a quedar afuera mañana
Los grupos ya me daban mala espina pero bueno, eran una murga y lo que decimos siempre, pero se empezaron a afianzar y encontraron cierto estilo que sobretodo en la copa funciona, a eso súmale que les toco un cuadro para llegar a la final con la reserva y que de nuestro lado los “cucos” (nosotros y Fla) nos bajamos la tanga… Yo voy sin asterisco, ban y punto. En caso de que pasen a semis, me juego el ban hasta el 1/07/2024 si quedan afuera ahí. En caso de que lleguen a la final y se de el mila…
Ósea, porque quedó eliminado con la Bosta, entonces es bostero?
NOOOOO como que esta baneado? cuando lo banearon? ahora entiendo todos estos años de mierda…
Hace un par de meses o semanas, porque se la pasaba insultando y haciendo spam en PyS.
@Hernan @Oscar necesitamos el comodín, pónganse la diez, por favor…
Es uno solo mister football y sus multiples cuentas.
Igual a favor de el, dire que con borja tenia razon.
pobre pechacho es la 2da vez minimo que lo eliminan en el final de la serie
con central le paso lo mismo vs atl nacional y no recuerdo otras
es muy anti mano a mano
El_Sensei:NOOOOO como que esta baneado? cuando lo banearon? ahora entiendo todos estos años de mierda…
Hace un par de meses o semanas, porque se la pasaba insultando y haciendo spam en PyS.
@Hernan @Oscar necesitamos el comodín, pónganse la diez, por favor…
en su perfil dice que el ultimo comentario fue de Junio 2021…
no encuentro fallas en su logica
Boogie se empecina a defender lo indefensible, me da ternura kjj
Son re conspiranoicos en este foro, bosta perdió contra Tigre, Sarmiento, DyJ, Godoy Cruz, Arsenal pero insisten en que bosta puede ganar la 7ma jaja
¿Cuantos de esos clubes son brasileros bajatanga?