Copa Conmebol Libertadores 2023

Tanto el negro mala leche de cano como felipe meloso son los dos ultra bosteros.

Digo en caso de jugar la final con la bosta, ya sabemos.

3 Me gusta

Ferreira mañana cuando termine el partido: “aparentar tenerle respeto a boca fue parte de la estrategia”

2 Me gusta

Felipe Melo es declarado hincha de la Bosta desde que jugaba en Europa.

1 me gusta

Pones a disposicion tu ban, pero al de boogie aclaras que es de por vida. Por ende tu ban seria temporario o de ppr vida?

Baneame Oscar si mañana Palmxeneize pasa

1 me gusta

https://www.nacionfutbol.com.ar/futbolargentino/La-razon-por-la-que-German-Cano-dejo-de-ser-hincha-de-Boca-20230503-0010.html

¿cómo afecta esto a boca, tití?

Porque tsnta vuelta Masturbi? Tenes miedo de extrañarme?

1 me gusta

Ah, entonces es “en Brasil”.

En general.

Ok.

El ex club pasa a la final y la pierde. Saquen cap, mueren en el Maracana tambien.

2 Me gusta

Si el flu no se desvirga ahora no lo hace nunca mas

7 Me gusta

No me acuerdo de esto. Hay que buscar a ese flaco YA.

1 me gusta

Esperemos que sea un 2004 y no un 2003, como 2023…

Y Scolari tambien?

Jajaj ya estan divagando muchachos.

lo unico bueno es que ahora si los porcinos ganan la copa lo van a pasar feo alla en rio

o con la policia o los macacos de fluminense

2 Me gusta

Qué tiene que ver Scolari con esto?

Este paragua tambien es bostero de toda la vida.

5 Me gusta

Me gustaria decir lo mismo… Solo queda el consuelo de apostar, si tenes algun vueltito x ahi, apostales.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
BountifulPrestigiousArmednylonshrimp-size_restricted

Si los brasileros son los tipos mas pechos que existen de Local,cantidad de pecheadas cantidad, asi rapido se me vienen a la mente el Maracanazo del 50, el 7 a 1 en 2014, bosta vs Palmeiras, Bosta vs Gremio, Fluminense vs LDU, Independiente vs Flamengo,etc que jueguen de local no significa una ventaja para ellos, es mas, no se si es peor y favorece mas a bosta

6 Me gusta

Que scolari no esta indentificado con los verdes?

1 me gusta