Copa Conmebol Libertadores 2023

Les encanta vender, Domínguez es recontra marketinero. Un Palmeiras-Fluminense no genera nada, además de que sería la 4ta final consecutiva totalmente Brasilera. 5ta de campeón Brasilero.

Repito, CONMEBOL NO LO VA A PERMITIR.

Está todo dado para lo peor…

3 Me gusta

Me acuerdo cuando @JoseMinnucci se me enojo cuando pedia a Cano para River en vez de los dos grones troncos :grimacing: :grimacing:

12 goles en copa libertadores

7 Me gusta

Gracias quería saber eso.

1 me gusta

Hacelo, 3.25 paga la clasificacion y el resultado final 6.

1 me gusta

Kennedy contra la bosta

@Black_Palate

19 Me gusta

Demichelis, gonzalez pirez y casco la re concha puta de sus madres. Podriamos estar en la final ahora, la concha de la lora

3 Me gusta

Fabio contra boca

11 Me gusta

Che si pasan yo prefiero mil veces a los que nos fajaron a nosotros eh, me explican porque el drama?

1 me gusta

No sé porque le tienen tanto respeto a la bosta acá en el foro, son un asco colectivamente, tienen un técnico de mierda que lo putean los hinchas y seguro lo echan si quedan afuera mañana. Los equipos así nunca ganan nada, son igual a Velez el año pasado

3 Me gusta

fluminense contra bosta
545654

14 Me gusta

El que pase mañana es el campeon si pasan ellos haganse la idea de que ya son campeones… mañana es la final muchachos de terror esto nunca estuve tan cagado como ahora… lo del inter y flu es pauperrimo uno peor que el otro diria que paso el menos malo.

5 Me gusta

ese es el drama , son todos bostas los del flumierdense

4 Me gusta

Contra Argentinos estuvo desaparecido en democracia amiguero, ahi no sacaste pecho.

Kjjj pero si River es UNA MURGA!!! con un DT inexperto…

Ni de casualidad estábamos para llegar a la final, somos un equipo verde para estas competencias.

2 Me gusta

Acá en el foro no se los respeta, en todo caso los respeta el resto del fútbol sudamericano menos nosotros. Estamos vaticinando lo que va a pasar en la final, nada más

1 me gusta

Si es por brazucas con olor a caca entonces denle la copa, el pais con mas romanes del mundo segun ole…

1 me gusta

Sabes el descanso eterno que puede llegar a ser esta foto si pierden la final con el flu…

3 Me gusta

Increíble la serie que se le escapa al Chacho. Una lástima porque lo bancaba como futuro DT de River pero me parece que no le da, más por mufa/perdedor que falta de capacidad. Hoy lo perdió Valencia.

6 Me gusta

como me cagaste chacho querido. solo quedaras en mi memoria por tus rabonas.

2 Me gusta

El Chacho ya pecheo con boca en Central y Racing. Esta bien que haya pasado Fluminense

1 me gusta