Copa Conmebol Libertadores 2023

Que paso con el usuario que tenia la mano de Gnomo alla por la epoca dorada de Gallardo? podia usarla 2 veces por año nomas creo, nos salvo mas de una vez, el usuario era Pablo14 o algo asi, no se si sigue estando o se cambio el nombre

5 Me gusta

fluminense en la final " si nos matamos nos matamos "
98349594

10 Me gusta

La vereda que no lo entiendo… No le ganan a nadie. Si tanto dicen que esta todo arreglado que bosta sale campeón la séptima bla bla… Que no miren más la copa entonces. Para que la van a mirar si ya saben el resultado

2 Me gusta

Estás tirando magia yvael

1 me gusta

Martinelli contra bosta

10 Me gusta

Lo peor es que ARGENTINOS los tuvo cagando a estos pecho frios del flu, con mucho menos equipo y hasta con choreo de por medio por parte de los macacos. Imaginate contra este boca de mierda, con el arbitraje a su favor y con la presion de desvirgarse de la copa. No no… dejate de joder

7 Me gusta




Marcelo, Cano y Kennedy en la final vs bosta

12 Me gusta

Tampoco para hacer mierda al Chacho, estas cosas pasan porque se le canta al destino. A Gallardo le pasó dos veces, a Guardiola la Champions pasada contra el Real, Bianchi que pierde una final con Once Caldas, Ancelotti pierde la final del 2005, todo DT exitoso tiene una pecheada o un papelon importante en su curriculum. Hasta Messi los tiene. Son cosas del fulbo. En todo caso hay que ver si se levanta de eso y sigue peleando copas.

5 Me gusta

Linda burra tenía la viuda

5 Me gusta

Felipe Melo identificado con Palmerias elogia a bosta y odia a River.

2 Me gusta

Son re conspiranoicos en este foro, bosta perdió contra Tigre, Sarmiento, DyJ, Godoy Cruz, Arsenal pero insisten en que bosta puede ganar la 7ma jaja

3 Me gusta

@Boogie

3 Me gusta

La última

resize_1465306129

flaco está a 2 partidos, no se que tan descabellado te parece jajajaja

4 Me gusta

Boca no tiene nada acá te lo pintan como si fuera brazil del 70

5 Me gusta

Esa burra no fue a la escuela

2 Me gusta

El tema no es la bosta, el tema es el rival.
El verdao, su puta favorita

4 Me gusta

No es 2+2 4 igual, con un poco de culo salís campeón, y boca tiene ojete en demasía

4 Me gusta

eso son 30 y a parte, pero hasta si pones a central cordoba a 2 partidos de ser campeon hay chances

1 me gusta

La final de esa copa argentina. Iba 0-0 y la anulan un gol a marcos ruben que estaba dos metros habilitado, siguio 0-0 y le dan un penal a bosta que fue un metro afuera la falta. Es pecheada? Para mi fue el robo del siglo. Se tendría que haber jugado devuelta

8 Me gusta