Copa Conmebol Libertadores 2023

ese fue uno de los mas grandes papelones de la historia de la Libertadores, los macacos ya tenian todo preparado, el micro de campeon ploteado, habia comprado no se cuantos cientos de litros de alcohol para los festejo, inclusive los papelitos de LDQ levantando la copa creo que tenian los colores de Fluminense, fue como un Maracanazo pero en la Libertadores, no habia NINGUN BRAZUCA que pensara que perdian esa copa de Local. Y ahora, otra vez en el Maracana, dependemos que un equipo virgo y pecho , que nunca gano una Libertadores, le gane a boca kjjjjj me rio para no llorar

2 Me gusta

Boca perdió 5 finales.

Santos 1963
Olimpia 1979
Once Caldas 2004
Corinthians 2012
River 2018

3 de esas 5 finales fueron vs virgos

12 Me gusta

es palmeiras o la septima para los chanchos, es así. Haganse la idea de que mañana es la final

4 Me gusta

Siempre es todo a pedir de ellos. Estoy podrido de SUDANmerica

3 Me gusta

Ese fracasado nos eliminó.

1 me gusta

Tengo ganas de meterle 10k a la bosta, de consuelo nomas

1 me gusta

Fabio contra bosta

9 Me gusta

ojo, que si pasa palmeiras, como la copa queda en brasil, y palmeiras gano casi 2 liberatores al hilo, podrian negociar (comprar) para que gane el flu, y dejar arafue a la vosta de cualquier negociado ya q son traicioneros y llorones

2 Me gusta

Porque el nuestro es todavia mas fracasado que él.

1 me gusta

Jugaron contra uno de los mejores equipos de este siglo. Liga de quito era un equipazo, los dos eran equipazos. Liga le hizo partido al United tambien no fue a pasear a Japon. Ir a Ecuador era comerse 5 de entrada.

2 Me gusta

Gallardo entra ahí en esa escuela? Lanús 2017 Lima 2019 (que fue la peor pecheada que vi en mi vida)

1 me gusta

q raro un dt bielsista quedandose afuera de formaa increible de una copa

2 Me gusta

todo para liquidarlo el inter en la ida y virgeo de local

1 me gusta

Nada podía malir sal con Demichelis. :man_shrugging::man_facepalming:

2 Me gusta

Nino contra bosta

8 Me gusta

Cual gol en contra?

1 me gusta

Jajajajaj magia Kieslo

4 Me gusta

La historia dice que los delanteros estrellas que vienen rompiendola en el camino a las finales, en la final no tocan la pelota. Tanto a nivel clubes como seleccion

8 Me gusta

Si.

2 Me gusta

Quiso despejar y se metió con pelota

2 Me gusta