Copa Conmebol Libertadores 2023

Si Palmeiras no mete un gol en los primeros 20 minutos en la vuelta, van a penales de una

Verruga va cerrarse atrás, no lo va a ir a buscar y arriesgarse a una contra sabiendo que de penales lo gana igual

1 me gusta

Normal. Lo putean después de todo partido malo.

Lo putearon en 2020 después del partido con River.

Lo putearon en 2021 después del partido con São Paulo (antes de la final)

Lo putearon incluso el año pasado.

Obviamente que se sabe que se jugó mal. Pero poco va a importar si sale campeón OTRA VEZ de la misma manera.

1 me gusta

Si y por lo que se comenta no está bien con la dirigencia. Por tema de plata o contrato algo así. Ojalá se vaya lo antes posible

Esa es clara demostración del CAGAZO que tiene Palmeiras. Estar contentos porque no les ganaron.

Una cosa es que hayan estado bien sólidos y sacaban un empate, pero hoy demostraron miedo escénico como siempre. Ante este boca que es una murga…

Pasó exactamente lo que veníamos adelantando, el partido de vuelta será muy parecido. Con boca no atacando tanto, pero metiendo algún gol de pelota parada o de contra. 1-0 y a la mierda. O a lo sumo se lo empatan y en los penales son cadáver.

Te lo venimos adelantando eh!

2 Me gusta

Que amargos los defensores de palmeiras, un desastre

Hasta ahora, el River de Demichelis, ganó la misma cantidad de partidos que boca en la libertadores

1 me gusta

Todavía alentando por la Bosta, eh, amargo?

Lo siento por tu tristeza hoy.

Los brasileños cuando vienen a argentina son muy cagones, está murga de River le ganó a dos semifinalistas de local y a uno casi que lo bailó

9 Me gusta

Ya banearon al hincha de palmierdas? Esta a un partido de ser incluso mas mrd q Cruzeiro, y solo por ser la puta loca de las bostas.

1 me gusta

El único que se presentó a jugar es el paragua Gustavo Gómez,el resto hizo todo lo posible para que los emboquen

No vengas a tirar que fue un hazaña salame, boxearon contra Homero Simpson y los tiro a la lona tres veces sin ponerles una sola piña

5 Me gusta

La verdad que si, estoy preocupado por lo que vi del Palmerita. Muuuy livianito…

Insólito que se caguen siempre.

1 me gusta

Posta es la 7ma parte?

Sí, hace 4 años que se lo eschuca.

Alguna novedad para decirme ahora o apenas el mismo looping de 4 años seguidos?

Hoy palmierda tuvo el ojete que siempre tuvo boke, viendo el resumen del partido.

3 Me gusta

Corinthians, Flamengo, Sao Paulo, Santos >>>>>>> Palmierdas. Todo el continente lo ve asi hace siglos, deja de mentirte, filobostero de…

4 Me gusta

Te doy otra estadística para que nos cortemos los huevos
River: 9 penales convertidos (contando el de Solari mal anulado)
bosta: 8 penales convertidos

El fútbol es un deporte hijo de recontra mil putas…

7 Me gusta

¿Eso será bueno o malo?

Hay una diferencia. Ese partido fue el mejor de River en la era Gallardo para mi. Lo borro de la cancha a palmeiras desde el minuto uno. Lo salió a atacar impresionante. Bosta no te juega así ni de casualidad en su puta vida

2 Me gusta

yyyyyyyyyy la verdad boke merecio ganar hoy, y estaba todo definido.

1 me gusta