Copa Conmebol Libertadores 2023

Te acordas? Contra Atl Nacional perdiendolo en la ultima :joy:
Tiene el aura!

3 Me gusta

el negro de mierda esa gane quien gane va a festejar en la final

2 Me gusta

Marcelo contra bosta

15 Me gusta

Bueno, bosta campeón… ya no hay nada que hacer. El Flu entrega la cola sin quejarse

4 Me gusta

pasa que el chacho la gallardeo, en vez de meter 5 defensores y 4 mediocampistas, prefirio seguir con el contraataque de enema valencia. 2 goles en 5 minutos valga la redundancia. la cago con los cambios

1 me gusta

En este thread el Chacho pasó de ser “el DT a traer” a ser “un pecho que nunca puede pisar el club” cuando lo único que hizo cambiar el resultado en esos últimos minutos es que Valencia se comió 2 goles hechos y el Fluminense llegó 2 veces y las definió perfectas.

20 Me gusta

Yo lo veo a Cano y Kennedy errando goles abajo del arco y no levantando las patas… Les va a pesar mucho, y más si se cruzan con bo$ta

1 me gusta

Estamos hablando de Libertadores, no me vengas con copas que ya ni existen.

4 Me gusta

Cano contra Valentini

15 Me gusta

Asi es el resultadismo champagne

2 Me gusta

Felipe Hielo haciéndose echar a los 2’

17 Me gusta

Si boca pasa a la final se lesionan cano kennedy marcelo todos.

2 Me gusta

vas ganando 1 a 0, 75 minutos, no se te ocurre mejor idea de hacer 2 cambios de re mil mierda para q te emboquen 2 goles en 5 min. todo tan lima 2019. hay q leer menos el libro de gallardo y agarrar el de abel ferreira

2 Me gusta

Pechiada marca chacho

1 me gusta

Es lo primero que pensé

2 Me gusta

Coudet es un fracasado de la escuela bielsista. Un fulbito para pelotudos.

3 Me gusta

Ya me imagino a los hinchas del exclub “ehhh gato ganamo la setima en el maracana contra el local. bok contra todos”

3 Me gusta

boke 3 flumierdense 0 , 2 de felipe melo y 1 de marcelo , termina el partido y se van a ezeiza a comer asado con tristelme

5 Me gusta

Fabio contra bosta

12 Me gusta

Vende mas una final boca fluminense, la conmebol quiere el morbo de otro maracanazo.

3 Me gusta