Copa Conmebol Libertadores 2023

This, kjjj

Ojala que si, la realidad es que a vokaka no le suele ir mal en brasil

1 me gusta

No. Estoy apenas diciendo la realidad de los hechos.

Acá me parece que esperaban “espectáculo”, mientras yo siempre lo dije que sería partido durísimo.

Las expectativas de algunos es que estaban equivocadas.

Mira que este Palmeiras le ganó a Pereira 4 a 0 en Colombia, cuando boca perdio

1 me gusta

Pero más vale que los van a cascotear, yo solo digo que está gente ve empate y se frotan las manos.

Borja es el pomberito y cavani es el yasí yateré, los 2 tienen los pies al revés

Todo culpa del imbécil de Borinsky que siguio sacando libros de Gallardo, hubiese leido el primero no mas Abel.

4 Me gusta

Palmeiras no fue a buscar el empate. No se tiró atrás nunca salvo los últimos minutos. Fue simplemente caca en el pañal.

La baja de Dudu obviamente es sentida, así como la falta del 5 desde la salida de Danilo.

Pero no hay excusas. Hay que ganar en el Allianz Parque y ya está.

2 Me gusta

Usted se tiene q arrepentir de lo que dijo… el panita es el gordo Ronaldo al lado de Acavani

Horrible el palmierdas, por momentos parecia que le estaban haciendo la cama al mini gallardo. Muy tibios para jugar, estaban en modo palavecino

4 Me gusta

ya veo que palmierdas hace la gran racing , juega mas falopa de local que de visitante

2 Me gusta

No me gusta que juegue el pomberito sinceramente

Ah, los hinchas también se cagan antes de jugar. Con razón no tienen mundial

La bosta mas alla de que no juega a nada y que los rivales juegan a no patearle al arco, sufre en cada llave en gran parte por culpa del tecnico inepto y cagon que tienen. Como va a poner a Zeballos de suplente y meterlo recien faltando 5? Sacar a Barco tan rapido? Y de estas tiene varias por partido, es casi tan inepto como el nuestro haciendo cambios y eligiendo formaciones.

3 Me gusta

Coincido hay que romper todo lo que tenga un corpiño amarillo pero tenemos al amiguito de rojo y romero, que por supuesto no va a permitir esa salvajada, es mas les va a decir a sus compañeros que le vanten la pata porque el exclub tiene una final en brasil

3 Me gusta

de que espectaculo me hablas bobo? si todos deciamos que son unos tanga baja y el unico salame que decia aca “para palmeiras esto es un partido facil, no es un escollo, hay mucha diferencia de juego” y se comieron un baile, no me la vengas a contar cambiada perejil, y cerra el culo que el horno no esta para bollos, yo te bancaba hasta hoy, pero al final como siempre mostras la hilacha de que sos un troll de mierda que le encanta mufar y gastar con carpa , a los giles los engañas,a mi no.

6 Me gusta

Lo dudo.

No recuerdo haber visto al Palmeiras ser tan domado como hoy. Ni siquiera en el Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Espero que estos Brazucas no sigan jugando de local como cuando nos cagaron el gol de Montiel

4 Me gusta

https://twitter.com/agusdecarp14/status/1707565743791816735

2 Me gusta