Copa Conmebol Libertadores 2023

Si Palmeiras juega así la vuelta se queda afuera, a los bosteros le sirven dos de tres resultados posibles.

Lo único que falta es que River vaya y pierda contra un boca suplente/cansado y les levante la moral para la vuelta. Conociendo a demichelis y la murga del equipo es muy probable que pase eso

Mira lo que digo, me chupa un huevo perder si por lo menos rompieran a un par de ellos, con las rodillas de la putita colorada y el negro mono de advindcula me conformo

5 Me gusta

El unico que dice eso es el ridiculo de maiden, fue un partido asqueroso de los macacos que podrian haber perdido tranquilamente

3 Me gusta

Van a salir campeones empatando todos los partidos me quiero cortar la chota

4 Me gusta

Me voy a dormir gente, a rogar que el domingo el cornudo y los dictadores salgan a dejar la vida por River, así los bostis llegan cagados, si realmente aman a River van a salir a matarlos de una, total ya no hay nada por perder.

2 Me gusta

Palmierdas haciendo la nada misma que se esperaba que hicieran, esto claramente termina en penales y ya sabemos lo que va a pasar.

3 Me gusta

che este pelotudo se nos esta cagando de risa atras del teclado en alguna zona del congourbano y no lo banean?

12 Me gusta

Palmeiras le va a cascotear el rancho, te pensas que no? Pueden pasar ellos obvio, pero no van a jugar como hoy

El que maneja los medios inventa la realidad que quiere. Mientras River no tenga peso periodistico se va a seguir viendo ésto.

4 Me gusta

El que va a jugar distinto es boca.

Palmeiras jugó incluso peor que en el 2018, que pintaba para empate pero Benedetto peló la pija. Me da risa cuando al resultado lo explican solo por las intenciones de un equipo, como si el azar no jugara mucho. Hoy tuvo un ojete bárbaro el muerto de Ferreira.

4 Me gusta

espero mas de palmierdas para la vuelta , lo unico que me preocuparia es que si ataca mas , como sera en defensa si lo agarran de contra

1 me gusta

Amigo una bala te queda eh. El jueves que viene, acá sos dios o te mandamos a la hoguera. No hay termino medio

1 me gusta

River sin barra, con los tiktokers de mierda tiene mas aliento que estos grones que les dejan llevar de todo a la cancha

8 Me gusta

Soy realista. Este Palmeiras es horrible, y encima tiene muchas bajas. Hay que aceptar la realidad.

1 me gusta

Esto no es para nada un ejemplo de partido de inteligente, el que piensa esto es un disminuido mental

5 Me gusta

Ufff gran verdad…

Y los salvó el árbitro en la vuelta.

7 Me gusta

El partido en Brasil va a ser completamente distinto

Gran resultado del verdao en otra época esa de Cavani entraba

1 me gusta

Está con todo moogie, habla como si hubiera bailado al Manchester city

3 Me gusta

En el Twitter de Palmeiras están todos puteando a Ferreira, a nadie le gustó como jugaron

Que nadie flashee que los brazucas vinieron a sacar un empate

La bosta casi se los coge de parado

10 Me gusta