Copa Conmebol Libertadores 2023

No basta loco basta en serio, ya es demasiado viejo

Espero que el hijo de un container de prostitutas se ponga la pija 1 vez y defienda al club

Me voy a acostar como la re mil mierda, qué noticia del orto la re putísima madre que lo re mil puta madrisima madre parió la concha de todo!!!

Forros lacras hijos de puta soretes que broncaaaaaaaa

8 Me gusta

Que no la jueguen significa que las elecciones las gana Macri… no se que prefiero eh. Capaz te firmo que clasifiquen si Momian gana las elecciones.

1 me gusta

Y despues tenes que leer hasta moderadores discutiendote durante meses que “dios tiene puesta la de boca” y chupandoles el glande todo el año. Lo de este año en la Copa fue asqueroso, peor que cuando murio Maradona.

Ojala que el año que viene si llegan a clasificar bajen 1000 cambios porque exasperan. Los hacen parecer un club que no son.

Hace años y años que vienen perdiendo finales contra cualquiera, se los cogio Once Caldas, Corinthians, Tigre, San Lorenzo, Racing, Defensor Sportig, Independiente del Valle…Y de que maneras…

Asi nomas sin pensar me imagino Ir ganandole a Independiente del Valle a los 2 minutos, imaginarte que ganas caminando y que te den vuelta el partido 3-1 de local y con toda la parafernalia. TREMENDA pecheada y meada.

Las finales de la Copa contra nosotros son el DESCANSO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. Hacer un gol en la ida de local, festejarlo 15 minutos y que te empaten sacando del medio, no podes ser tan pelotudo y pecho frio!! Y para colmo lo volves a ganar y te lo vuelven a empatar y para colmo tenes que convivir con la imagen de Armani tapando la ultima del partido…Si nos pasaba a nosotros aca se hubieran suicidado varios y estariamos hablando de esa atajada hasta el fin de los tiempos. Ellos ni la nombran.

Final de Madrid ni hablar, imaginate tener que convivir con el palo de Jara y que hayamos desperdiciado todas las jugadas para tenerlos en vilo y con esperanzas hasta el ultimo segundo del partido…Porque Alvarez definia bien o Zuculini afinaba la punteria hubieran apagado la television y se hubieran ido a la mierda como buenos bosteros cagones que son…Pero no, estuvieron con esperanzas hasta el ultimo segundo y tuvieron que ver entre lagrimas al Pity corriendo hacia un arco vacio. Ni a Labruna se le hubiera ocurrido una MEADA y un final que te la deje mas adentro que ese. Estan cogidos de por vida y aunque tengan presidentes tranfugas cada 20 años su destino es ese: Ser un club cogido de por vida, eso si que esta escrito

Si hay algo que esta claro es que terminan siempre con el culo roto. Y que ser de River es una bendicion y aunque a veces las cosas se pongan asperas, a fin de cuentas siempre vamos a terminar con un final feliz.

Son el club mas meado y pecho frio del pais LEJOS. Asique el año que viene saquense la venda de los ojos y dejen de alimnetar a un clubcito de 4ta que hace 3 años que no gana un partido por llave de eliminacion directa. Asi de infimos son.

18 Me gusta

Coincido al 100%. Hablar de que “dios tiene la de boca”, el “y si”, el “ya la tienen ganada” es la misma mierda que hablan ellos cuando hablan de “mistica”. Es increible ademas la cantidad de finales que les hemos visto perder los que tenemos la suerte de ser de esta generacion, terrible, como decis vos, de los 4 grandes restantes perdieron finales contra 3 de ellos, perdieron una con EDLP en el 2006, Once Caldas, Fluminense, Corinthians, Tigre, nosotros x2.

Gracias por recordarme tantos momentos tan felices.

5 Me gusta

En 2015 fuimos una murga la mitad de la copa

Mala fase de grupos, bien con bosta, mal con cruzeiro aca, espectacular alla, regular con guarani aca pero siendo efectivos, mal con guarani alla, tigres en mexico no atacamos casi nada y bien aca

Fue la copa mas pragmatica que tuvimos esa defensa era otro nivel con 1 o 2 goles ganabas cualquier serie

1 me gusta

En nombres teníamos casi a la par de los mexicanos

1 me gusta

Obviamente las llaves van a ser River por un lado vs el que este en mejor nivel de Rcn e Independiente, y Boca por el otro contra el de menos nivel. Porque van a querer que la Final sea River vs Boca.

Una verguenza esto, espero que sea bolazo, porque es ridículo que haya clubes invitados y que a River, “casualmente” a River, le saquen la chance de ganar varias copas mas.

6 Me gusta

Amén

Aparte de que no la ganó la bosta, también ocurrió el segundo mejor escenario que es campeón un equipo absolutamente virgen de copas. Me hubiese dado por las pelotas si la ganaba Palmierdas, Flamengo o incluso Olimpia porque nos empataban, pero cuando no se te da preferís que la gane uno nuevo.

6 Me gusta

Los de la afa no se les cae ni una idea.
La supercopa y el trofeo de campeones deberían seguir existiendo.
Son trofeos medio pelos que no tienen ningúna importancia ( a menos que juegues y ganes la final contra boca, san lorenzo, racing o independiente).

3 Me gusta

Dudo mucho que hagan ese cuadrangular

11 Me gusta

El himno actual es mucho mejor

4 Me gusta

Cuando ganamos la 2015 tenía el himno de la alegría??

1 me gusta

Sacame el himno de la alegría de ahí, me trae malos recuerdos…

El 912 ya “Estaba Escrito”

5 Me gusta

ponete algo de river mercenario, o al menos no uses la ropa y el escudo del club con los colores de bosta, ni para eso servis

11 Me gusta

LA COPA PERFECTA GRUPO 6 1 river 2 sao paolo 3 boca 4 cenciano
octavos barcelona guayaquil cuartos palmierdas semifinal flamengo final peñarol 4 a 2 despues de ir perdiendo 2 a 0. MUNDIAL DE CLUBES le ganamos a la juventus hija de puta
el que sabe de historia sabra por que estos equipos.

8 Me gusta

19 clasificados ya!

Por Argentina

River (grupos)
Talleres (salvo una hecatombre, está adentro)

Por Brasil

Fluminense (grupos)
San Pablo (grupos)

Por Colombia

Millonarios (grupos)

Por Ecuador

Liga de Quito (grupos)
Independiente del Valle (grupos)
Barcelona (fase previa o grupos)
El Nacional (fase previa o grupos)

Por Paraguay

Libertad (grupos)
Cerro Porteño (grupos)
Sportivo Trinidense (repechaje)

Por Perú

Universitario (grupos)
Alianza Lima (grupos)
Sporting Cristal (repechaje)
Melgar (repechaje)

Por Venezuela

Deportivo Táchira (grupos)
Caracas (grupos)
Portuguesa (repechaje)
Academia Puerto Cabello (repechaje)

3 Me gusta

semis al ain , final a la juve y cambiaria en el grupo a boka por mineiro.

1 me gusta