Copa Conmebol Libertadores 2023

caca nos elimino en fase de grupo en los60 o 70 lo que pasa que quiero la vendetta y dejarlos afuera en el grupo empatando como ellos hicieron con o petrolero.

Es imposible, alguno de los 2 tiene que estar como 50 años sin jugar la copa o sacando resultados pseudo peñarol porque los cabeza de grupo se definen por ranking conmebol y river y boca estan altisimos. Hasta nacional de uruguay a veces es cabeza de serie

1 me gusta

Entra por repechaje.

2 Me gusta

Apa, se me escapo la tortuga ahi. Ch de que suceda? No recuerdo un equipo argentino clasificando por repechaje, me parece que es para ligas menores eso

Pero si salen 6to o 7mo en tabla general no van a repechaje? y si los pasan caen en el sorteo como el 4to que completa la fase de grupo.
De cualquier forma si tuvieran que depender de un resultado nuestro los cabelleros de la grandeza les van a dar la mano que necesitan mientras los 2.0 se golpean el pecho con orgullo.

4 Me gusta

Es que por eso era importante dejarse perder con la central, por si llegaban a clasificar sextos iban al repechaje y hay grandes chances que le toque un cabeza de serie decente

1 me gusta

1 me gusta

Casi pasa hace poco. No me acuerdo si fue en la copa anterior, o en la previa.

Ahora que me haces acordar, no se si casla con los romero a la cabeza jugaron el repechaje hace 1 o 2 años

No me acuerdo de eso.

Si me acuerdo que Taiere’ le ganó al São Paulo en el Morumbí.

Pasa también que las copas del 2021 y del 2022 se me mezclan porque se jugaron pegadas.

Si, quedaron afuera con Santos.

Huracan este año
Nos tocaba con ellos pero los elimina sporting sobre la hora, no se acuerdan?

3 Me gusta

hace rato hay argentinos en el repechaje no se si ensuciantes cuando gano la copa lo jugo

huracan cuando tuvo el accidente ese que se corta toranzo tambien fue por copa libertadores un repechaje

2 Me gusta

Todos los años hay un argentino en repechaje.
River 2006 en la goleada a oriente petrolero, fui a la cancha a la brown alta.
Son 5 y 1/2 los clasificados de este pais.
En 2016 racing y boca coincidieron por repechaje.

Al repechaje del 2024 los 2 brasileros que tienen chances vs un argentino por ahora son
atletico mineiro y flamengo.

1 me gusta

Yo aun no entiendo porque el Ecuador 4 tiene que jugar la fase 1 cuando tienes equipos horribles de shitle ambos en la fase 2…

1 me gusta

Tengo más ganas de ganar ésto en el 2024 que de cojerme a Margot Robbie

2 Me gusta

en uefa van modificando los cupos segun los rendimientos de los equipos de cada pais

seguramente se habran copiado eso y nunca lo actualizaron el ranking de rendimiento por pais

igual es mas o menos lo mismo el 4to de ecuador es tan falopa como los dos chilenos

1 me gusta

Rival de bosta en caso de clasificar.

4 Me gusta

Igual esos no juegan en la altura, el desierto o algo así? hay un club chilote que juega en el desierto que es un pijazo, así que de ser estos, nos tocan a nosotros de cajón

5 Me gusta