Copa Conmebol Libertadores 2023

2018 era diferente, y River tenía un equipazo que se plantaba en cualqueir cancha. Ademas era otro formato, no había presión de ganarla desde antes de que comience la Fase de Grupos, que es lo que pasaría si se confirma que la Final será en el Monumental.
Para 2024 no sabemos que jugadores vamos a tener, y el DT es el burro Demichelis.

1 me gusta

A bueno entonces eran los jugadores y no la gente.
Como dije hace 24horas mas o menos.

¿Seguro que dijiste eso?..

Entre tantas cosas que dije. Esa es una. Lo que pasa que antes que vos me cites ya habia respondido 20 veces con otro muchacho

y te estoy repitiendo jugar de local asi sea 50/50 river tiene ventaja.

Si River llega a una final en el Monumental es todo ventaja, si decimos lo contrario nos estamos autodescansando. Por más que el estadio lo ocupe el 50% de hinchas contrarios(que no pasaría), la cancha es la nuestra, la ciudad es nuestra, el país es nuestro, el vestuario, etc.
No lo veo a este River llegando a una final, hay que poner plata y traer otros refuerzos. Creo que lo más importante sería un 4 pero bueno bueno.

5 Me gusta

Le erraste ahi serian 2 equipos q no sean brasileros, acordate q atletico nacional le gano a idv en 2016

1 me gusta

Buenas muchachos! Como andan? Paso a recordarles que en este universo que nos toco vivir, perdieron la 3era final al hilo, hace como 17 que vienen esperando la ansiada “setima”, que en el medio los vacunamos como en 4 copas internacionales y que dentro de dos semanas zafamos de ver a la mierda jugar contra el City.

Gracias otra vez, Fluminense.

7 Me gusta

escucho ese tema y automaticamente se me viene la cara de paqueta bailando. de villa y fabra bailando. odiables al 100

1 me gusta

Es el día de hoy y sigo aliviado como nunca

10 Me gusta

Todavía no entiendo cómo pija hicieron con lo murga que son para llegar nada más y nada menos que a una final de América.
Nosotros si no tenemos equipazos, no llegamos ni de casualidad a esa instancia.

6 Me gusta

Y técnicos elegidos, de la puta madre, sino ni olemos una final! a ellos les pones a un chimpancé en el banco de suplentes para que los dirija aullando y te llegan a la final igual, insólito

O alguien cree que con Alsidón dirigiendo en River, nos hacía jugar una final de Libertadores? ni en pedo! y mucho menos por penales

5 Me gusta

Igualmente, a pesar del culo histórico que siempre tienen, me atrevo a decir que la veo difícil que vuelvan a tener el camino este que tuvieron en esta Copa. Ojo, más allá de que tengan el ojete de siempre, creo que esta era la copa más ganable que tenían casi en sus manos los simios. Difícil que se les vuelva a repetir un grupo tan falopa como fué está vez.

4 Me gusta

Mmmm, veremos, por eso yo quiero que ni la jueguen, después la juegan, son horribles, parpadeas y te encontrás con que están en semifinales de vuelta el año que viene, son así estos soretes

En esto sí coincido, después lo de los grupos, son bosta, tienen tanto pero tanto ogete y mano negra a favor, que si la juegan, son capaces de que les toque un grupo más de mierda todavía que el de este año, con el bosta paraguayo ese y Puerto Cabello en el grupo, más algún verga que se baja la tanga siempre con ellos y otro año más sin ni un brasilero

3 Me gusta

Y ahí te das cuenta que es la única manera que tuvieron en cierto modo de llegar adónde llegaron (y gracias a Romero también) les tocó el grupo más fácil que les puede haber tocado en otra edición. Y después avanzaron a base de choreos y penales, sin ganar un mísero partido en los 90’. Y en la final demostraron que a la “mística” se la perdieron en las mas recónditas cavidades del ojete.

3 Me gusta

Hoy Lacri en TYC tiró esa jaajajaj “no ganó un solo partido en la copa” jaaaa y eso que él ganó mucho por penales, pero hasta a él le pareció mucho ya jajaj

12 Me gusta

Bueno parece que se viene bosta campeon de la copa argentina e independiente campeón copa de la liga y asi arman su cuadrangular en arabia.

Si esto se confirma tienen que renunciar todos, ya nos cagaron 1 final, tenemos que jugar 5!!!

19 Me gusta

Jugaron las 3 finales y en 2 se los cogio el racing de gago. El chiste se cuenta solo

9 Me gusta

Alta choreada… justito cuando a River le tocaba jugar las tres finales.

8 Me gusta

No encuentro el thread de Brito para putearlo

9 Me gusta