Copa Conmebol Libertadores 2023

Se prepara para “tocarle” a la mierda en el grupo si clasifica, de manual…

4 Me gusta

la camiseta de trinidense, finalmente de alguna manera boca ya está clasificado

QUE NOS TOQUE POR FAVOR

15 Me gusta

Suscribo cada palabra. Mejor no podría haber descrito “sociológicamente” a los hinchas de los grandes, en especial a los de Independiente.

2 Me gusta

Uhhh si estos les tocan a la mierda en el grupo, salen sin tanga directamente, deben tenerlos como ídolos!

4 Me gusta

Boca se ve raro en esa foto

3 Me gusta

Hasta tienen su Takahara, mira el tercero de arriba, xd

7 Me gusta

Altas chances de que los bosteros entren con ayudín o invitación.

Y nuestro Presidente es Brito, nos hizo desperdiciar 2 Libertadores por no reforzar el equipo, contrato a Demencielis, etc. Si fuera un Presidente util para River, poner el Monumental debería significar que la copa se queda en River. Como sea, literalmente como sea. Pero no hay chances de eso.

Obviamente sacando a Boca, lo que me molesta no es si la gana otro, sino la chance de que River pierda la Final de local. Jugar de local da esa presión extra. Por eso digo lo de diferente sería si la copa se gana como sea.

2 Me gusta

Cruz Azul le gano a Boca en la Bombonera. Después, Penales Juniors.

1 me gusta

Acordate que cuando cambiaron el césped, al principio nos ganaba cualquiera. Y según tu criterio, debería ser al revés. En cambio cuando el Monumental paso a tener 86000 hinchas, River paso a ganar casi todos los partidos.

1 me gusta

Vos lo dijiste, al principio.

Si fuera tema césped, solo ganaríamos cuando esta 10 puntos, sin embargo, hemos ganado cuando esta 5 puntos.

Dije al principio porque nos ganaban mucho mas de lo que ganaba River. En una época donde se jugaba sin hinchas. Después, con hinchas, River empezo a ganar mas.

En un momento cuanto estaba respondiendo al otro puse campo de juego. No cesped solamente.
Con toda la gente nos fuimos a la B.

Nos robaron alevosamente ese partido (y años desde antes para llevarnos a esa instancia). Y no había 86000 hinchas como este año. Tampoco estaba el césped nuevo.
Y obviamente, no se puede ignorar la calidad de jugadores, ni la presión.

3 temporadas fueron no ese partido

Y mas también, ya el Campeonato ganado en 2008 fue sin tener penales a favor (estuvimos mas de 30 partidos sin que nos cobren 1), pero hable de ese partido específicamente porque es el que nombraste para hablar de la ventaja de la localía.

Me he autodomado.

1 me gusta

a fases previas

2 Me gusta

No logro encontrar dónde hablé unicamente del partido de vuelta de la promoción.

A todo esto si vos también pensas que jugar una final de copa en el monumental es desventaja, no quiero hacerte cambiar de opinión. Para mi nunca jugar en el monumental asi sea 50/50 va a ser desfavorable.

Nombraste ese partido para rebatir lo de que la gente es lo que ha hecho que el River de Demichelis gane en el Monumental.

La presión juega. Si la Final es en el Monumental, River no solo tiene que pelearla, sino que estaría obligadísimo a ganarla.

A bueno me quedo tranquilo entonces porque en 2018 sino la perdiamos acá por la presion