Copa Conmebol Libertadores 2023

Gracias Fluminense. No tengo palabras para agradecer. 1 semana afonico

17 Me gusta

mas o menos la distribucion es 1/3 cada finalista 1/3 sponsors

dificilmente no tengas mas de 50% del estadio si definis de local. Todo depende con quien llegas por flamengo te puede meter 50.000 en cualquier lado pero palmierdas ponele no

ni hablar si llegas vs un equipo ignoto. Mira Colon como lleno la cancha vs independiente del valle

todo depende de que tan interesante sea la final para el otro equipo pero igual si sos pillo y te moves bien en las sombras el 75% del estadio es tuyo

mira bosta como no le dieron un carajo mas de lo obligado, algunos se habran tenido que meter en la de sponsor pero debian ser amplia mayoria de fluminense ahi

1 me gusta

no hay ninguna chance que una final en caba se juegue con dos hinchadas argentinas

cambian la sede antes de juguemos un partido con bosta con 40.000 de cada lado

es imposible que no termine en batalla campal salga como salga el partido

1 me gusta

Intimída mírale las caras a los jugadores de Tigres

Pero si los mexicajos siempre arrugaron.
A nivel local hubo una época que no le ganabamos a nadie de local. Ahora tuvimos un invicto larguisimo pero no fue por la gente.

Como clasifican a eso? Por tabla anual, no?

Explícame el por qué del equipo cuando juega de visitante es otra cosa. Claramente es la gente que empuja y los jugadores se sienten seguros.

No es lo mismo jugar con tu gente a favor o de visitante con todo en contra o a estadio vacío como paso en pandemia que los mismos jugadores pedían a la hinchada

2 Me gusta

El Monumental si juega gente
Por más que no asuste a todos los rivales hace motivar a nuestros jugadores

Por qué creen que un 90% de los equipos tienen mejores estadísticas de local que de visitante ?

6 Me gusta

Para mi la ventaja es jugar en tu cancha por el campo de juego en si.
La gente no juega. O nosotros nos salvamos de irnos a la b con la presión de la gente y no me estoy enterando.

1 me gusta

También influyó la presión negativa de la gente porque todo se transmite al campo de juego, los jugadores sienten esa energía

1 me gusta

A bueno pero estabamos hablando de influir positivamente. La pateaste afuera

El gol de Pavone fue a los 5 minutos, estaban cagados los cordobeses, después del chorreo de Pezzota se fue todo a la mierda.

5 Me gusta

Las dos cosas pueden influir porque cuando la gente está nerviosa o enojada el jugador lo siente o pensas que a pavone no le influyó en el penal

1 me gusta

A bueno entonces si influye a favor o en contra no es una ventaja. Y estoy de acuerdo en eso.
Pero finalmente termina recayendo en la personalidad y jerarquia de tu equipo.
Miralo a los chanchos perdieron contra un equipo c.on jugadores grandes. Era sabido ellos no estaban acostumbrados a ese tipo de partidos y los macacos jugaron como en el patio de su casa.

1 me gusta

Con Demichelis no hay chance.

6 Me gusta

https://twitter.com/nocontextfooty/status/1723740033046184050

que descanso que le estan pegando los brazucas a los bosteros, mamita

11 Me gusta

este thread es de la copa 2023 o es la general

Clasificado Nº 17, un paraguayo debutante.

12 Me gusta

No coincido che. Que Boca y River crezcan absurdamente en cantidad de hinchas con respecto al resto, no quiere decir que los otros tengan cada vez menos hinchas.

Y con respecto a los otros 3 grandes, el hincha de San Lorenzo y Racing es hincha de la hinchada, es hincha del club, se identifica con la idiosincrasia de sus clubes, no son hinchas de los títulos o copas ganadas. Los hinchas de SL y Racing desde el momento que se hacen hinchas saben que van a sufrir toda la vida y que todo les va a costar el doble, y que van a vivir situaciones insólitas toda su vida, y lo aceptan y se enorgullecen de eso.
El hincha de Independiente si es otra cosa, y si creo que puede perder hinchas, básicamente porque les hicieron creer que están a la altura de Boca y River, por ganar copas en una época donde era mucho más fácil hacerlo y que además supieron aprovecharlo y sacar una buena diferencia, pero al terminarse esa época, volvieron a lo que en teoría siempre fueron, y no entienden por qué ahora son lo que son. El hincha de Independiente si es hincha de las copas y los buenos resultados. No por algo casi todos los hinchas de los demás clubes coinciden que son unos amargos bárbaros, y que su hinchada deja mucho que desear.

3 Me gusta

Yo dije el otro dóa que hagan el del año que viene y dejar este impoluto, pero no me dieron bola

3 Me gusta