Copa Conmebol Libertadores 2023

Fácil era Morena Beltrán y ¿que paso?.

No hay que subestimar a los rivales (?)

8 Me gusta

Tengo más ganas de ganarte que de vivir

12 Me gusta

Te puede tocar facil hasta 4tos, en semi si o si un brasileño y en la final tiene que haber un batacazo o sino te toca otro brasuca… ahora hay como 8 brasileros en la libertadores, imposible que no te toque en llaves definitorias.

9 Me gusta

8 brasidas y por lo menos 6 se arman hasta los dientes encima

15 Me gusta

Recién salido del horno, lo acabo de hacer:

19 Me gusta

Con el pasante en el banco no hay nada fácil

1 me gusta

Los prefiero separados a los pájaros, y que sean copas distintas.

Prefiero ganarle una final a Palmeiras que a Flamengo, también.

6 Me gusta

Este tipo fue el que tiro la primicia cuando se cambio la final de Chile a Lima,
El mismo tipo ahora tiene la data de que SI O SI se juga en uno de estos 2 estadios, El Monumental de River o el monumental de Peru , pero que hay varias personas que meten presion para que sea en River, mientras que los brazucas no quieren saber nada con River.

https://twitter.com/pasefiltradope/status/1721930627354620366

10 Me gusta

Estan cagados los hijos de mil putas esos

9 Me gusta

Saben que si llegamos nosotros a la final, no tienen para arrancar con el aliento aunque la mitad del estadio sea con gente de ellos

14 Me gusta

Ya se hizo una final en Perú, que se deje de romper los huevos CONMEBOL y nos de UNA buena a favor aunque sea, los brasileros no pueden decir nada después del desastre que hicieron este año

11 Me gusta

Che ahora que lo pienso los únicos 2 equipos que le ganaron al fluminense en toda la copa fueron the strogest y nosotros, pero contra los bolitas pusieron todos suplentes, nosotros le ganamos y lo arrollamos con todos los titulares.

El monumental es inexpugnable, el que viene al monu en un partido mano a mano muere o por lo menos no nos gana. Es por eso que creo que nos van a intentar bajar antes de la final si es que el monumental es la sede de la final (igual con demichelis y brito es al pedo ilusionarse)

19 Me gusta

Curiosamente hace poco un equipo de la NBA le paso eso, tuvo revancha contra los tres equipos que lo habían eliminado en los tres años anteriores pero después perdió la final.

brasil ya tuvo dos, uruguay una creo y la otra en lima

estos forros quieren jugar siempre de local

1 me gusta

También hubo una en Guayaquil, Ecuador.

Gente, no es lo mismo el Monumental en partidos por Campeonato con 86 mil hinchas de River, que en partidos de Libertadores hasta semis con determianda cantidad de visitantes obligatorios y peor aún, en una Final donde probablemente CONMEBOsta divida 35000 para un club, 35000 para el otro, y el resto neutrales, turistas y lo que se les ocurra. O sea, se podría dar el caso de que River (fantaseemos, sabemos que es imposible con Demencielis) juegue en el Monumental siendo visitante en cuanto a hinchada. Por eso, no nos sirve de nada que se juegue en el Monumental.

6 Me gusta

la gente no juega pero jugar una final en tu estadio con la cancha que ya la conoces es una ventaja

2 Me gusta

La presión de la gente juega y se recontra noto este año. El césped no, y mas considerando que probablemente el rival sea un brasilero, que esta acostumbrado a jugar en canchas con buen césped. Por lo tanto, en vez de ser ventaja, sería lo contrario, sumarse presión por la obligación de tener que ganarla si o si (desde mucho antes).

No para mi la gente no juega. Ni para bien ni para mal

1 me gusta

me extraña que no veas lo mas importante de todo esto

  1. primero antes de postular al Monumental hay que ver como termina la copa argentina
  2. si se da lo imposible recien postular el Monumental

nos quitariamos muchisima presion de cara a futuro , por lo menos 10 años sin que la conmebol rompa las pelotas con El Monumental como sede de la final. O vos pensas que El Monumental no sera sede de una final en los proximos 5 años??? seremos los maximos candidatos

Por eso, si se da lo que todos queremos hay que hacerlo como sea, la ultima vez que el equipo de la ribera no jugo la copa fue en 2017, depues la jugo siempre, es muy probable que la juegue los proximos 7 años ininterrumpidamente , y dentro de esos 7 años es de cajon que El Monumental sera sede de una final, y te la regalo ir viendo como la bosta se va acercando a jugar la final en nuestro estadio empatando todo y ganando por penales, tambien seria una motivacion x9999999999999999999999 para la bosta, y en ese caso si no lo paramos nosotros no los para nadie y ahi si sera terrible una final superclasica en River con 50 y 50 de gente.

REPITO, si se da lo que todos queremos Brito tiene que poner nuestro estadio para final, vamos a ser negativos y supongamos que la gana un argentino la copa , te molestaria que la levante GC? TallereS? Central?,
Si la gana un brazuca, te molestaria que no la ganase alguno ???

A mi la verdad si la final es en River y no llegamos a la final los unicos equipos que no me gustaria que la levanten serian la bosta y el palmierdas por ser la putita de la bosta, despues todos los demas me dan igual

eso si, si ponemos el estadio, en los proximos años les tocara a la bosta poner su vueltodromo ehh, y ahi los quiero ver

4 Me gusta