Copa Conmebol Libertadores 2023

Quiero una copa “facil”, asi tipo como le toco al fluminense desde 8vos, argentinos, olimpia, inter y en la final el mamarracho de la boca.
Podría ser, un argentino en 8vos como godoy cruz, central o talleres, en 4tos cerro porteño, en semis un brasuca y en la final y equipo no brasileño.

8 Me gusta

por eso es muy importante salir primero y sumar muchos puntos para definir de local sin la ley del gol de visitante, y tmb tener la suerte de que del otro lado den el batacazo como lo hizo olimpia o croacia en el mundial por ej tmb

4 Me gusta

Son horribles, que van a ganar, te paso posibles brasileros en la próxima sudaca. Nada es fácil

7 Paranaense 50 33 13 11 9 46 38 +8
8 Fluminense 46 32 13 7 12 42 41 +1
9 Sao Paulo 45 32 12 9 11 37 35 +2
10 Cuiaba 44 33 12 8 13 34 34 0
11 Fortaleza 43 31 12 7 12 35 35 0
12 Internacional 43 33 11 10 12 38 40 -2
13 Santos 41 33 11 8 14 37 55 -18
14 Corinthians 41 33 9 14 10 38 39 -1
6 Me gusta

El sao paulo no esta en la libertadores? Y el fortaleza tambien por ganar la sudaca, y fluminense lo mismo por ser el campeon. O sea la juegan paranaense, cuiaba, santos y corinthians? Son ganables esos brasucas.

Si, por eso entrarían Santos y Corinthians, igual están todos pegados.
Puede pasar de todo aún.

Para los grupos de mierda que le toca a boca siempre en libertadores, que le toque un grupo de mierda en sudamericana, es lo mismo.

3 Me gusta

ojalá, pero igual siempre terminan llegando equipos injunables a instancias finales de esa copa

fortaleza no ganó la sudaca

1 me gusta

Y quien la gano? Aaah liga de quito…

Que te digo, para eliminar a la bosta confío más en un Corinthians falopa que clasificó por la ventana a la Sudaca, que en un Palmierdas campeón de brasil y primero en su grupo de Liberta con récord de puntos.

12 Me gusta

Ojo con el Karma el año q viene que la final es el Monumental y en Boca casi seguro que vuelve Macri.

4 Me gusta

Sería ideal que no la jueguen así transitamos el año tranquilos

4 Me gusta

Pero Karma es chorear en la final, es robar cuando se puede.
Si es por Karma todavía deben pagar mucho los chanchos

Eso es lo que me tiene preocupado y asustado a mi, encima vuelve ese pedazo de hijo de puta que es capaz de todo para favorecer a su club de mierda… todo lo contrario al cheto inutil de brito

2 Me gusta

Fortaleza perdio la sudamericana estimado

1 me gusta

Hoy estamos en pija porqué se mancaron en la final, pero si clasifican, lo que vamos a sudar y maldecir a medida que vayan pasando de culo y se acerquen. Con todo el bosteriodismo operando todo el año ante esa chance… Brito pelotudo

4 Me gusta

Que no se juegue en el monumental la final y punto… si tiene que ser en argentina que sea en otro estadio…

Me había olvidado que no había sido córner en la última jugada y que Nández había metido linda criminal en esa jugada. Yo creo que cunha dejó seguir en la corrida de Martínez (ya era tiempo cumplido y podía haber pitado) porque sabía que claramente había inclinado la cancha para que Boca empate.

¿Ya confirmaron el monumental? Lo que va a ser si de llega a dar, una batalla campal con 40 k visitantes y que no los prohíban porque si eligieron el monumental que se banquen las consecuencias

1 me gusta

Ojalá nos toque una Copa facilisima como la del 96. Contra todos equipos virgenes y la final en el Monu, imposible pero hermoso

12 Me gusta